Friday, March 2, 2018

Autor: J.A. Redmerski

Buenas tardes querida comunidad de #Lqdh ♥ el día de hoy les comparto una de mis series favoritas #InTheCompanyOfKillers de la autora #J.AREDMERSKI, este primer libro lo leí hace mucho tiempo, y al enterarme de que se está grabando para hacer película me morí de emoción, va estar dirigida y protagonizada por el actor #WilliamLevy ♥ así que vamos a esperarla con muchas ganas. La serie en total son 7 libros, y todos son con los mismos protagonistas, y con sus puntos de vistas, lo que me que realmente me gusto de todo esto es que jamás se pierde el hilo de la historia, al contrario es cada vez mas atrapante. Lo que pasa con estos personajes es pura intriga, y pasión. Para las que amamos la mafia, y la acción sabemos que tipo de lectura es. Ahora les cuento un poquito de que va este primer libro.
.
.
.
Sarai a los 14 años fue llevada a México a vivir con el capo de la mafia, en ese lugar vivió su propio infierno. Ella lo vió todos los secuestros y tipos de abusos que se realizaban en aquel lugar. Contando los días para encontrar una oportunidad y huir de ahí, es entonces cuando Victor llega al recinto donde vive Sarai, ella ve que su oportunidad para huir de ahí para siempre.
La personalidad de Sarai me gustó mucho, una chica fuerte que reune todo el coraje para enfrentarse a lo que venga con tal de dejar aquel infierno que la llevaron. En cuanto, Victor no es el típico príncipe azul, con un carácter duro y con un solo objetivo en mente no se deja llevar por las ocurrencias de Sarai. Es un asesino de sangre fría, a lo largo de toda la historia vemos todos los tipos de crímenes que van pasando. Como tambien la atraccion que siente Sarai hacia Victor, aunque este se muestre frió, poco a poco se va metiendo bajo su piel. 
.
.
.
Killing Sarai es un libro adictivo que no se puede dejar de leer y seguir con los otros libros que le siguen, tiene un poco de todo. Sin duda Sarai y Victor no son los típicos personajes de novelas románticas. Y por último, espero que alguna editorial se anime a sacar todos los libros en español. Espero que sea pronto.
.
.
.
#ByMeeLi #Librosquedejanhuella #killingsarai 




No comments:

Post a Comment