Wednesday, May 23, 2018

Autora: Aryam Shields


 Libro: Seductor Domado

Mi nombre es Liam, soy lo que llaman un bastardo afortunado, mujeres, sexo, dinero… ¿Mencioné sexo? ¿Toneladas de sexo? Sí, ese era yo, hasta que se cruzó por mi camino un huracán enfundado en un minúsculo vestido negro. Ese día, perdí la cabeza. Y cuando creía que estaba completamente loco, me vi tomando esa mujer de la mano y prometiendo ser un jodido príncipe para poder meterme en su vida y en sus bragas. Ahora yo, Liam Connor, soy un hombre casado. ¡Casado! Y con una bruja, porque ella tiene de princesa lo que yo de santo. Pero, ¿quién dice que no puedo amar a quien hace mi vida un infierno?






 Libro: Nueve Meses


Buenos días florecitas! Como se encuentran hoy?.
Espero que estéis dispuesta a leer algo nuevo y refrescante, eso es lo que me pareció este estupendo libro. Una gota de aire fresco y un respiro.
Espero que sí lo habéis leído estéis conmigo y las que no de empapen con las fotos y como no leyendolo.¿ Vamos ?
By:@IvanatutiLibro: Nueve Meses
Autora: Aryam Shields
Sinopsis: ¿Puede una noche de copas cambiar el rumbo de tu vida? ¿Puede envolverte, atarte…? Odette Miller pensó que esa solo sería una noche de viernes más, salir con sus amigas, beber un par de tragos y bailar hasta que sus pies le pidieran clemencia, lo que nunca imaginó fue que esa noche alguien llegaría a su vida como un huracán furioso, enseñándole que, en ocasiones, amar duele y también destruye




No comments:

Post a Comment