Thursday, August 1, 2019

Autora: Aryam Shields



Hola feliz mitad de semana!!! Tengo una pequeña debilidad por los romances paranormales así que esta historia me encanto!!! Romance, Acción y lo mejor de todo licantropos!!!!!! Quede enamorada de los personajes principales y también de los secundarios, es que hay historias que sin duda están tan bien escritas que es imposible no querer a todos los que la conforman. Denle una oportunidad les aseguro que si les gusta este género les va encantar la historia. Saludos @liliana_gamaa 🇲🇽. .
Título: Bajo la luz de la luna.. Autora: Aryam shields..
Sinopsis :
Para Andersson Scott, la luna era todo lo que tenía, era su confidente, lo único constante en su vida, la que entendía su naturaleza, él la amaba como se ama a una amante que siempre lo consuela, lo conoce y lo acaricia.
La luna, la noche y él... Él, un hombre solitario que fue marcado a fuego por el destino, recluido en su casa donde nadie entraba o salía, la razón no era, precisamente, que se avergonzara de la cicatriz en su rostro, ni del terrible humor del hombre huraño en el que se había convertido con los años.
La verdadera razón residía, en que cada noche, en cuanto el reloj marcaba las doce campanadas, Anderson, se transformaba, su rostro se desfiguraba y su cuerpo se retorcía hasta adquirir otra forma, era cuando el monstruo cobraba vida, ese que en su ser dormía durante el día.
No podía evitar que el peligroso descontrol se apoderara de él, de sus actos y que sus instintos lo dominaran, el bosque volvía a ser su hogar, la oscuridad su mejor camuflaje y el placer de cazar, su mayor adicción.
Gabriella Wilson, tras ser una víctima más del amor, las malas decisiones y la falta de apoyo de su familia, llegará a Whitehorse, buscando la libertad que le fue negada y el valor que había perdido.
Una nevada, una chica en busca de su destino y el peligro asechando en todo momento.
¿Podrá el hombre resistirse?
¿Podrá el animal esconder su naturaleza?
¿Podrán resguardarse bajo la luz de la luna?
#kindle unlimited






 Libro: Seductor Domado

Mi nombre es Liam, soy lo que llaman un bastardo afortunado, mujeres, sexo, dinero… ¿Mencioné sexo? ¿Toneladas de sexo? Sí, ese era yo, hasta que se cruzó por mi camino un huracán enfundado en un minúsculo vestido negro. Ese día, perdí la cabeza. Y cuando creía que estaba completamente loco, me vi tomando esa mujer de la mano y prometiendo ser un jodido príncipe para poder meterme en su vida y en sus bragas. Ahora yo, Liam Connor, soy un hombre casado. ¡Casado! Y con una bruja, porque ella tiene de princesa lo que yo de santo. Pero, ¿quién dice que no puedo amar a quien hace mi vida un infierno?









 Libro: Nueve Meses


Buenos días florecitas! Como se encuentran hoy?.
Espero que estéis dispuesta a leer algo nuevo y refrescante, eso es lo que me pareció este estupendo libro. Una gota de aire fresco y un respiro.
Espero que sí lo habéis leído estéis conmigo y las que no de empapen con las fotos y como no leyendolo.¿ Vamos ?
By:@IvanatutiLibro: Nueve Meses
Autora: Aryam Shields
Sinopsis: ¿Puede una noche de copas cambiar el rumbo de tu vida? ¿Puede envolverte, atarte…? Odette Miller pensó que esa solo sería una noche de viernes más, salir con sus amigas, beber un par de tragos y bailar hasta que sus pies le pidieran clemencia, lo que nunca imaginó fue que esa noche alguien llegaría a su vida como un huracán furioso, enseñándole que, en ocasiones, amar duele y también destruye






No comments:

Post a Comment