Monday, April 29, 2019

Autora: Meredith Wild

Hola muy buenos días ♥️ hoy vengo hablarles del primer libro de la serie Hacker con titulo: En la red
Mi primera reacción al ver estas bonitas y llamativas portadas fue imaginarme otro tipo de novela y también un conjunto de historias de diferentes personajes al ser una serie, pero no. Les confirmo que todos los tomos son de la misma pareja.

El libro te deja motivada para seguir leyendo el siguiente pues te regala un final envuelto en suspenso y con ganas de saber qué diablos pasa con la historia! Desgraciadamente el libro comenzó a despertar mi interés y a tomar forma en el capítulo 18 pero es muy lamentable ya que el libro está conformado por 20 capítulos, eso quiere decir que toda la novela la sentí muy flat, agregando elementos innecesarios y dándole más importancia a otros personajes que a los protagonistas (refiriéndome a su amiga y socia de Érica y al hermano de Blake)
La lectura es muy fácil de procesar y leer, los capítulos son pequeños, no mucho drama ni dolores de cabeza.
Blake Landon es de esos protagonistas que atrapan y te enamoran con la descripción despampanante y sexy de su persona y con una personalidad fiera desgraciadamente el personaje de Érica Hathaway dejó mucho que desear pues no concuerdan sus reacciones y sus traumas.
Se que estos días he andado un poco dura con mis recomendaciones pero simplemente les dejo mis sinceras opiniones con el respeto que se merecen cada uno de los libros y siempre recomendándoles que los lean para que ustedes saquen sus propias conclusiones. Déjanos tu comentario y platícanos a ti que te pareció? #enlared #meredithwild #libros #librosquedejanhuella






#Titulo: Sin Red (serie hacker)
#Autora ; Meredith Wild
#Editorial: Titania
#Colaboración: @uranoargentina
#Sinopsis
A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama.
Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake.
Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio…
Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.
#Reseñacompletaenelblog:
“SIN RED” es el segundo libro de la serie hacker de la autora Meredith Wild, es la primera vez que leo algo de ella, y la verdad que me gustó mucho. En el primer libro “En la red” nos cuenta el comienzo de la relación de Erica y Blake, ella es una joven recién graduada de la universidad , ella creo su propia página web de moda y al ser su primer emprendimiento busca asociarse con algunos inversionistas, y uno de ellos es Blake, un hombre atractivo y uno de los empresarios más millonario del país, él es más conocido por ser uno de los mejores Hacker del mundo. En el primer libro ellos se conocen están juntos y muy enamorados.
En este segundo libro Erica y Blake, pasan por un montón de cosas, una de ellas es el miedo que atraviesa Erica a encontrarse con Mark un hombre del pasado que la marcó para siempre, y los fantasmas de su pasado despiertan en ella y hace que su relación con Blake sea más insegura. La atracción sexual que va sintiendo Blake es cada vez más fuerte, Erica duda si puede complacerle en todo lo que él desea, solo con el hecho de que le hagan daño de nuevo. Por el otro lado Blake hará cualquier cosa para que ella no le tema y confié en él por completo.
1 of 2 #sinred #meredithwild #recomendaciones #librosquedejanhuella

 r




No comments:

Post a Comment