Friday, October 6, 2017

Escritora: Fabiana Peralta





TODO LO QUE JAMAS IMAGINE

Todo lo que Jamás Imaginé @fabi_anaperalta
Sinopsis
«Jamás imaginé que la chispa se transformaría en una llama ardiente, y que sería capaz de animarme a vivir mi vida junto a ella; ni siquiera lo creí posible cuando me enteré de la verdad. Sin embargo, es muy cierto eso que dicen que no se puede elegir de quién enamorarse. Definitivamente, ésa es una jodida realidad.
Me considero afortunado, Nicole me hace sentir vivo por primera vez, ella es todo lo que jamás imaginé querer.»
El presente y el futuro de Nicole y Luka parecen perfectos, pero todos sabemos que la vida misma es perfectamente imperfecta.
¿Se habrán acabado finalmente las piedras en el camino para que puedan ser felices para siempre? Las amenazas han desaparecido, así que no hay motivo para pensar lo contrario... Chicas les traigo la secuela de Jamás Imaginé, en este libro vamos a encontrar la vida cotidiana de Luka y Nicole y también vamos a conocer un pasado de ella hasta este libro oculto. Un Luka más Fliar pero también demasiado terco, hasta que se golpea fuerte con la realidad y eso lo hace valorar su relación con Nicole. Es un libro mucho más tranquilo que el 1ro, pero sin duda es el desenlace que las fanáticas de Luka necesitábamos. Gracias Fabi por permitirme ser parte de esta historia.
No sé lo pierdan disponible en varias plataformas digitales y pronto en papel.
Besos Cel


  • Devuélveme el corazón
    Fabiana Peralta
    Sinopsis

    Me sentía sexualmente frustrada y los líos de una noche habían dejado de ser excitantes.
    Tampoco es que estuviera buscando una relación seria, yo no era la típica chica que esperaba
    vivir un cuento de hadas.
    Había crecido rodeada por celebridades del rock, entre excesos y viajes en jets privados, y
    mi padre y mis tíos, los integrantes de The Nine, se habían encargado de enseñarme que las
    historias de amor eterno sólo ocurrían en las películas y en los cuentos.
    Sin embargo, una noche entré en el Palace Hotel con mis amigas y conocí a un atractivo y
    arrogante hombre que caminaba sin pisar el suelo. Nuestro comienzo fue el peor de todos; sabía
    muy bien que tenía que huir de él, pero no lo hice, y lo siguiente que supe es que estaba
    pasando más de una noche en su cama.
    ¿Has oído decir que todas las cosas buenas siempre llegan a su fin? Pues bien, yo nunca
    había creído en frases cursis y en el amor eterno, pero desde que él entró en mi vida pensé que
    podía confiar, y me equivoqué. El final me cogió por sorpresa y debía afrontar las consecuencias
    de ese imperdonable error». Feliz viernes!! Chicas frío invernal en Argentina, nieve en las montañas, nada mejor que un buen libro y un rico te caliente, esta semana fue el turno de mi amiga Fabiana, con esta historia hot, diferente, y digo diferente porque no es nada parecido a ninguna otra protagonista que haya escrito Fabi. Joss es la antiprotagonista, se manda unas macanas que no sabe por dónde arreglar, ni como, negadora constante de su situación y vida amorosa necesita un empujón una ayuda un salvavidas y ahí es donde entra Mav! qué debajo de ese hombre audaz y exigente hay un oso cariñoso y lo van a ir descubriendo de a poco. Me llamo muchísimo la atención que en este libro no hay te amos y fui al WhatsApp y dije Fabi no hay te amos!! Porque?? Y su respuesta fue no hubo te amos dichos pero hubo te amos en echos, y así es este libro, porque cuando los echos te salvan la vida, son mejores los echos que miles de te amos dichos.
    Opiniones abajo si lo leyeron.

    Besos Cel
    #lqdh #librodelviernes #devuelveelcorazon #fabianaperalta.

Libro: Seduccion Escritora: Fabiana Peralta


Autora: FABIANA PERALTA. Título: EN TUS BRAZOS Y HUIR DE TODO MAL. SEDUCCION Y PASION. BILOGIA. Sinopsis: Alex es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario. Paula es sencilla e inteligente poseedora de una belleza extraordinaria, ambos con heridas de amores pasados no se atreven a confiar en el amor, sin embargo cuando se conocen en Buenos Aires vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. El destino les tiene reservada una segunda oportunidad. Cuando los sentimientos comienzan a apoderarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance. Conseguirá el amor imponerse a los miedos de dos seres atormentados ??? By @rutebast
#Sinopsis #libros #librosquedejanhuella #seduccion #pasion #fabianaperalta

 

Libro: Desde esa Noche


@fabi_anaperalta
Sinopsis
Diago James tenía la firme intención de triunfar y conquistar Hollywood. Obstinado, carismático y encantador, era un hombre que sólo con mirar a una mujer hacía que el corazón de ella latiese más y más rápido. Todas las miradas estaban dirigidas a él, su popularidad iba rápidamente en aumento pero, aunque en apariencia tenía todo lo que anhelaba, su vida personal era un completo desastre.
Delanie Jones podía conseguir todo lo que se propusiera. Era una chica traviesa, dulce, protectora y sumamente hermosa. Nacida en cuna de actores, hacía tiempo que se dedicaba a la interpretación y había trabajado muy duro para llegar donde se encontraba. Pero la oportunidad del verdadero triunfo parecía no llamar a su puerta, hasta que se enteró de que buscaban a la protagonista de una película que prometía hacer saltar todas las taquillas de cine.
La química que surgió entre Diago y Delanie traspasó los lentes de la cámara y el combustible amenazó con incendiarlos por dentro: momentos robados, caricias encubiertas, besos de ficción, noches a medias…
Estaban obligados a ser amigos, pero ¿se atreverían a ser algo más que eso? Alejarse parecía la opción más difícil.

Hola hola No es viernes, pero no podia esperar para recomendarles, esta historia linda, con romance, amor, desamor, sexo, paisajes increibles y detalles que solo Fabi te puede contar, para que no puedas parar de leer, Diago es una ternura, no se dejen engañar por ese cuerpo de infarto es más que una cara bonita, Delanie es una prota entrañable bien plantada y muy clara en lo que quiere para su vida. NO se pierdan esta historia hay una mala muy mala, hasta el punto que la quieres odiar y agarrarle los pelos!.
Felicidades Fabi.
Besos Cel.












 Libro Jamás imaginé Escritora Fabiana Peralta



Jamás imaginé Fabiana Peralta
Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional.Luka Bandini, un explayboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo.Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá contra las cuerdas para tratar de salvar a su familia, su negocio y a la mujer que ama.
Hola chiquillas para esta recomendación trabajamos en conjunto @rutebast y yo! Asi que aqui vamos!
Ruth: Mis queridas compinches literarias; hoy les cuento que Fabiana Peralta lo ha vuelto hacer, solo que esta vez se supero a si misma, regalandonos una novela que me hizo recordar nuestras historias icónicas (ustedes saben por cuales suspiramos en #lqdh). Jamás imagine, nos conduce a traves de intriga, traición,  pasiones desenfrenadas, lealtad y por supuesto amor del más sublime, no se pueden perder esta historia, sé con seguridad que amarán a Luka y sin temor a equivocarme se que se convertirá en otro de sus personajes favoritos.
Quiero agradecer a @fabi_anaperalta por esa hermosa dedicatoria, sentí que era para mi, porque me identifique completamente, así como lo harán todas las que son apasionadas de la lectura.
By @rutebast
Aqui voy yo... Es un libro con una trama bien planeada, muy bien estudiada, ósea Fabiana no es una improvisada, se informa como corresponde antes de escribir una historia y quedó bien claro en este libro....ahora hablemos de él...Luka tiene una mezcla de dominante y de carácter dificil pero Nicole le mueve toda las estructuras...a su vez ella se muestra fuerte e independiente al principio, pero al ir pasando los capitulos comprendemos lo dañada que esta  y solo un amor de verdad puede ayudarla a ganar confianza, y contra todos los obstáculos Luka lo hace. El epilogo se me hizo muy corto porque quiero saber mas sobre esta historia.Es un libro muy hot, supero ampliamente mis expectativas, no solo la pareja principal, sino los personajes secundarios, que de secundarios no tienen nada, fueron excelentemente construidos, con una función y un propósito dentro de esta historia.
Bravo @fabi_anaperalta espero siempre más de vos, y se que nunca me vas a defraudar por que tu talento habla por si solo, te lo pedi en privado, pero ahora lo digo publicamente, esta historia debe continuar....
Besos Cel @celvenini
#nosgustaleer #librosquedejanhuella #recoenconjunto






HUELES A PELIGRO
Sinopsis:
Cuidado con lo que quieres porque puede hacerse muy real, pero también puede malditamente volverse en tu contra.
El romance entre Adriel y Damien parece estar destinado a ser, pero... La mujer que él quiere… está prohibida.
Damien Lake tiene sus reglas y son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y conseguir alivio; ansiar de pronto otra cosa es inaudito porque sabe fehacientemente que esa es la vida que él siempre tendrá, sus secretos enterrados en el fondo de su corazón y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá y representará el peligro de un sentimiento que para él no está permitido.
El hombre que ella quiere… No es el hombre que ella necesita. Adriel Alcazar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a seguir adelante; olvidarlo, arrancarlo de su corazón es su única meta, no obstante, dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente como meterse en cada poro de su piel.
El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba.
RECOMENDACION:
Hola mis complices literarias, hoy les confieso que tengo el corazon achicopalado por esta historia de @fabiana_peralta HUELES A PELIGRO VOL I, asi es una primera parte que nos deja queriendo más. Damien y Adriel nos llevaran de la mano por el amor mas bonito, pero también por el sufrimiento mas profundo. Una historia llena de intrigas, malos entendidos, vidas entrelazadas, pero también llenar de un amor muy bonito, que espero de todo corazón que en la segunda parte de ésta entrega, triunfe!!! Besos, espero que les guste tanto como a mi. By @rutebast #lectoras #librosquedejanhuella #lqdh #huelesapeligro #fabianaperalta

 

 

Recomendación:
Hola mis queridas compinches literarias, con mucho placer, hoy quiero recomendarles una bilogía, que a mi parecer es una de las mejores de @fabiana_peralta. Hueles a peligro nos invita a conocer de cerca el amor puesto a prueba por innumerables obstáculos siendo el mayor el miedo de Damien a su pasado. Una vez que comienzas ya no puedes parar de leer esta historia. Reirás, llorarás, si eres como yo pelearás con los personajes del libro y querrás aconsejarlos. Ellos se robaran tu corazón. Adriel y Damien lucharan día a día contra sus demonios y contra aquellos que no quieren verlos juntos. Enamorada de esta historia. Gracias @fabi_anaperalta por regalarnos una historia tan bonita y conmovedora. Besos by @rutebast.😘 Sinopsis:
Adriel y Damien parecen estar predestinados pero....la mujer que el quiere esta prohibida. Damien Lake tiene sus reglas y éstas son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y aliviarse; ansiar cualquier otra cosa no tiene sentido, pues sabe perfectamente que esa es la vida que siempre tendrá. Sus secretos, enterrados en el fondo de su corazón, y la magnitud de su pasado así lo dictan. Sin embargo ella aparecerá en su vida y despertará en el el sentimiento que no puede permitirse.
La ordenada vida de la doctora Adriel Alcázar de pronto se desmorona y se encuentra con el corazón destrozado por haberse enamorado del hombre que no debía,
Siempre supieron que dejarse llevar por sus sentimientos era un peligro inminente, pero ¿habrá otra oportunidad para que Damien y Adriel lleguen al final del camino?
Dicen que el amor lo cura todo, pero ¿superará el reto esta relación? #fabianaperalta #huelesapeligro #libros #recomendacionesliterarias #librosquedejanhuela #lqdh #librosnuevos

 




No comments:

Post a Comment