Friday, July 7, 2017

Libro Jamás imaginé Escritora Fabiana Peralta

Jamás imaginé Fabiana Peralta
Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional.Luka Bandini, un explayboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo.Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá contra las cuerdas para tratar de salvar a su familia, su negocio y a la mujer que ama.
Hola chiquillas para esta recomendación trabajamos en conjunto @rutebast y yo! Asi que aqui vamos!
Ruth: Mis queridas compinches literarias; hoy les cuento que Fabiana Peralta lo ha vuelto hacer, solo que esta vez se supero a si misma, regalandonos una novela que me hizo recordar nuestras historias icónicas (ustedes saben por cuales suspiramos en #lqdh). Jamás imagine, nos conduce a traves de intriga, traición,  pasiones desenfrenadas, lealtad y por supuesto amor del más sublime, no se pueden perder esta historia, sé con seguridad que amarán a Luka y sin temor a equivocarme se que se convertirá en otro de sus personajes favoritos.
Quiero agradecer a @fabi_anaperalta por esa hermosa dedicatoria, sentí que era para mi, porque me identifique completamente, así como lo harán todas las que son apasionadas de la lectura.
By @rutebast
Aqui voy yo... Es un libro con una trama bien planeada, muy bien estudiada, ósea Fabiana no es una improvisada, se informa como corresponde antes de escribir una historia y quedó bien claro en este libro....ahora hablemos de él...Luka tiene una mezcla de dominante y de carácter dificil pero Nicole le mueve toda las estructuras...a su vez ella se muestra fuerte e independiente al principio, pero al ir pasando los capitulos comprendemos lo dañada que esta  y solo un amor de verdad puede ayudarla a ganar confianza, y contra todos los obstáculos Luka lo hace. El epilogo se me hizo muy corto porque quiero saber mas sobre esta historia.Es un libro muy hot, supero ampliamente mis expectativas, no solo la pareja principal, sino los personajes secundarios, que de secundarios no tienen nada, fueron excelentemente construidos, con una función y un propósito dentro de esta historia.
Bravo @fabi_anaperalta espero siempre más de vos, y se que nunca me vas a defraudar por que tu talento habla por si solo, te lo pedi en privado, pero ahora lo digo publicamente, esta historia debe continuar....
Besos Cel @celvenini
#nosgustaleer #librosquedejanhuella #recoenconjunto




No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE