Thursday, January 10, 2019

Autora: Jana Aston

Serie: Los chicos Libro: El chico de una noche


Bellezas buenas tardes por aquí en España! Hoy le traemos la "3" parte de la Serie Los Chicos de Jana Aston.
Que gracias a @principaldeloslibros nos hicimos con un ejemplar.
Un libro cargado de verdadero sentimiento,que te hace llorar de la risa y soñar despierto. ¿Aquien no le a pasado de caer perdidamente enamorada de alguien con quien trabajas? Pues nuestra protagonista sufre de esta enfermedad llamada amor loco jajaja.
Nunca se sabe quién puede leer lo que escribes en una encuesta ..
By:@ivanatuti.
Serie: Los chicos
Libro: El chico de una noche
Autora: Jana Aston

Sinopsis: ¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe?
Sandra es una chica dulce y tímida.
Está enamorada en secreto de su jefe,
Gabe Laurent, un sexy

y guapísimo director financiero.

A Sandra, Gabe le parece inalcanzable,

hasta que un día él se fija en ella… #elchicodeunanoche #librosquedejanhuella #JanaAston










 Buenas noches princess! Cómo va el jueves ? Yo encantada de traeros lo nuevo de Jana Aston. Que me enamoro desde el minuto 1. Ese británico no es normal.. y si contamos con la personalidad de Violet entonces en cóctel es espectacular. Disfrutemos de lo bueno.
By: @ivanacn93
Libro: Sin rodeos
Autora: Jana Aston
Sinopsis:
Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser… #sinrodeos #janaaston #librosquedejanhuellas


Hola florecitas! Llego el jueves y tenemos libro nuevo ! ¿Que os parece?
Tengo que decir que no me esperaba un libro tan bonito,sabía que iba a ser divertido y emocionante. Pero el sentimiento de ternura y amor ha sido superior. ¿Cuantas os habéis enamorado de Rhys ya? Y las que no lo habéis leído,ya ni hay motivo para no hacerlo. En cuanto te deje la sinopsis vas ha caer prendada. Un éxito más de Jana Aston y un acierto de la editorial @principaldeloslibros al dándolo a conocer.
By: @ivanacn93
Libro: Buena chica
Autora: @Janaaston
Sinopsis:
Romper las reglas nunca fue tan divertido Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?
Para mucho más 👇👇👇
@Principaldeloslibros
Vamos manos a la obra chiquis. !!


No comments:

Post a Comment