Monday, September 10, 2018

Escritora: Laurelin Paige

 

 

 

 Adicta a ti 



 

Saga Fixed on you
Laurelin Paige @thereallaurelinpaige

Sinopsis, En la vida de Alana Withers el acoso y las órdenes de restricción son cosa del pasado. Con su reciente Maestría en Administración de Negocios en su mano, tiene su futuro asegurado, obtener un ascenso en el club nocturno donde trabaja y mantenerse alejada de cualquier tipo que pueda desencadenar su trastorno de amor obsesivo. Un plan perfecto. Pero Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo dueño del club. Él es inteligente, rico, y guapo, la clase de tipo del que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener sus tendencias pasadas bajo control. Excepto que, Hudson se fija en ella. La quiere en su cama y no hace nada para ocultarlo. Evitarlo no es una opción después que él le hace una propuesta de negocios que no puede rechazar y ella se involucra más en su universo, incapaz de resistirse a su atracción gravitatoria. Cuando se entera de que Hudson tiene su propia historia oscura, se da cuenta demasiado tarde que se ha enamorado del peor hombre con el que podía involucrarse. O tal vez sus pasados menos que ideales les den una oportunidad de sanarse uno al otro y finalmente encontrar el amor que les ha faltado en sus vidas.

Esta es una de mis trilogias preferidas, Hudson es uno de mis intocables lo defiendo capa y espada, no es el tipico galan cuando descubren toda la trama que se esconde detras se su relacion con Layni, se van a dar cuenta de lo que les hablo, esta saga lo tiene todo, intriga, es muy sexual y Alana se encuentra muy lejos de ser la protagonista ingenua que vemos en muchos libros.
Si les gusto Crossfire, otro de mis amores literarios, denle chance, tienen algunas similitudes sobre todo la magnifica ciudad de New York, donde nada puede ser menos que perfecto.
Besos Cel

 


  Eres mi Adicción- 4. Hudson Laurelin Paige
 

Sinopsis:
Hudson Pierce ha llevado una vida que otros pocos podrían incluso imaginar. Con el dinero y el poder en la punta de los dedos, que se quiere para casi nada. Él nunca ha experimentado el amor, sin embargo, y él ha visto "Puedo dividir fácilmente mi vida en dos partes, antes y después de ella." Este es el pov de Hudson y la culminación de esta saga, hermosa a mi me encantó y hay partes que no estan en los tres libros anteriores, por lo gral los puntos de vista me aburren por que transcriben bastante de los libros anteriores, aquí no fue asi, todo es desde la vivencia de el. Lo amo es uno de mis amores literarios. Y el final es extendido.
Besos Cel
#lqdh #nosgustaleer #librodelosviernes

 

 

No comments:

Post a Comment