Friday, April 7, 2017

Maleja Arenas - Cuidado con las curvas

Maleja Arenas - Cuidado con las curvas

Sinopsis
Nunca imagine que conocería al amor de mi vida al arrojarle un café.
Se lo arrojé después de que el imbécil ese me llamara gorda, luego de haber tropezado con él mientras corría hacia una reunión importante.
De ninguna manera pensé que ese hombre se convirtiera en lo más importante para mí, nunca creí que pudiera necesitarlo tanto y jamás llegue a concebir la idea de amarlo con tanta pasión y de aprender tanto de un ser tan arrogante, autoritario, narciso, déspota, mandón,protector, egocéntrico, superficial, egoísta… alguien como David Mendoza Esparza.
Mi total y opuesto tipo de hombre. Porque los hombres como él, simplemente son un rotundo NO en mi independiente y genial vida. 
No había previsto enamorarme de la mujer que me arrojó un maldito café caliente al rostro.
Me lo arrojó después de que sin querer le dijera algo sobre su peso, luego de que tropezará conmigo mientras prestaba más atención a su dona que al camino.
En la vida vislumbré que esa mujer se convirtiera en mi razón de ser, jamás sospeche que se robara mi corazón y me hiciera necesitarla, vivirla y sentirla de esta manera; en absoluto percibí que lograra enseñarme tanto de la vida, una mujer tan impulsiva, apasionada, impetuosa, increíble, desordenada, despreocupada, independiente, encantadora, cariñosa, amable… Grrr alguien como Manuela Quintero Acosta
Mi tipo de mujer opuesto, simplemente por sus muchas y muchas curvas. Mis mujeres siempre han sido delgadas, atléticas, altas, delicadas sin tantas curvas… Pero entonces
¿Sabes lo que dicen de las curvas?
Debes tener cuidado con ellas… porque pueden ser muy peligrosas.


Cuidado con las curvas 2

Se dice que el amor a veces requiere de tiempo y otras veces sólo de una mirada. Yo me enamoré con la segunda y él se enamoró con la primera. 
Enamorarse puede ser la peor cosa que podría pasarte. Amar puede hacerte crecer o hacerte caer tan profundo que logras perder tu esencia o podría hacer que encuentres quien realmente eres y a la verdadera razón por la que vives tu vida. Pero la mayor parte del tiempo, olvidamos que el amor puede llegar de y en cualquier manera.
Amar puede ser doloroso,
a tal punto de perderte en ti mismo. 
Y aunque amar duela, vale la pena el riesgo, porque el amor es la fuerza más poderosa y única de todo el universo. Y por él, yo lucharé hasta que muera.

Amigas lectoras les traigo esta saga de la  escritora Maleja Arenas @arenasmaleja10  que comenzó en Whatpad y fue creciendo tiene varias novelas es su haber, pero esta capto mi atención porque sus protagonistas son chicas con curvas, chicas gorditas, chicas con gran trasero, grandes bubies y gran personalidad, son varios libros por ahora están publicados 1 y 2.
El 1 es la historia de Manu y David; el 2 es la historia de Fabi y Fernando.
Ambos libros son graciosos, divertidos y para pasar un buen rato, también es un voto de confianza para todas aquellas q alguna vez sentimos vergüenza de nuestro cuerpo, estos libros demuestran que las gorditas también nos divertimos.
Besos Cel
 





 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE