Thursday, September 21, 2017

Libro: La historia de Cas Autora: Laura Sanz.

 

 

 

 Mi gente ! Os acordáis del libro que recomendé hace algún tiempo llamado la historia de Cas?
Pues aquí llega la historia de su hermano Jan.
Si no conocéis a esta fantástica escritora estáis a tiempo de empezar sus historias..
Dejan sin palabras .
Gracias @laurasanzautora por tanto ! -- by: @ivanatuti

Libro: La lucha de Jan
Autora: @laurasanzautora
Serie: Los hermanos Landvik
Sinopsis:  Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto.

Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos.

Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer  que necesita desesperadamente ser rescatada.

Y eso… va a cambiarlo todo. “Es perfecta y preciosa y se merece algo que yo no puedo ofrecerle… un futuro”. “Debería temerle, es como los demás, rudo y brutal. Y sin embargo cuando está cerca de mí… me falta el aire”. *Este libro es el segundo de los hermanos Landvik. El primero es La historia de Cas. Ambos son autoconclusivos y pueden leerse de manera independiente. #laluchadejan #libros #lectores #laurasanz #librosquedejanhuella

 

 

 


Buenos días cosas guapas! Empezando el jueves con una gran historia..( como todas las que tenemos 🤗)
Espero que le deis una oportunidad al guaperrimo de mi Cas y a su nueva chica por sorpresa Eli..!
Enserio un libro que no tiene nada de desperdicio y que es super fácil de leer.
Amemos a Cas. 🌟💖
By: @ivanatuti
Libro: La historia de Cas
Autora: Laura Sanz. @laurasanzautora
Sinopsis:
De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo. “Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante” “Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No
era la clase de hombre que le convenía”

Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil.
A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.






 Proximamente Sorteo Separadores Frimados

No comments:

Post a Comment