Wednesday, October 10, 2018

Escritora:Tillie Cole

  Hades Hangmen Series (9 books)

Libro #1: No soy yo    

Sinopsis:
Pecar nunca se sintió tan bien ...
Un encuentro fortuito.
Un encuentro que nunca debería haber ocurrido.
Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre...
Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que ella cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera.
Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver.
River “Styx” Nash sabe una cosa seguridad en la vida, que nació y se crió a llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales.
Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han ganado una temible reputación como un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos.
Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo... una mujer que parece misteriosamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo. #librosquedejanhuella #nosoyyo #tilliecole

 



 

 

Título: Heart Recaptured.
Serie: Hades Hangmen #2
Autora: Tillie Colle.
 

SINOPSIS:

 Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados... La belleza puede ser una maldición. 

La fe puede ser una jaula.

Solo el amor puede hacerte libre.
Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del abrazo reconfortante de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la unica vida que ha conocido desde siempre, una Delilah aterrorizada se ve un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado.
Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma está innatamente manchada como una marcada "mujer Maldecida de Eva", Delilah está decidida a encontrar su camino de regreso a su gente en La Orden y lejos del corrupto y condenado club motorista proscrito, Los verdugos de Hades, quienes la retienen en su recinto aislado para su protección, una "protección" que resiste fuertemente.
Delilah anhela regresar a su hogar, convencida de que sólo entre su propia gente, y bajo la dirección sagrada del profeta revelado por el Señor, puede su alma engendrada por Satanás ser verdaderamente salvada. Condicionada toda su vida a creer que es una bruja... una tentadora de por vida... la puta del diablo...Delilah resiente cada vez más su hermoso rostro, su cuerpo bien formado y su efecto sensual en los hombres. Pero cuando un hombre del club motorista,un profundamente pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, Delilah empieza a ver qu este pecador peligroso del "Exterior" puede ofrecerle algo que ella no sabía realmente podría existir: amor incondicional.
Kyler "Ky" Willis ama su vida, una abundancia diaria de la hermandad, licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de mujeres calientes. Criado un mocoso motorista y ahora vicepresidente del más notorio MC en los Estados, Ky no tiene escasez de putas del club calentando su cama; una situación que él aprovecha al máximo,.. hasta que cierta rubia entra en su vida...

 

 Relato 2.5 Valentine's novella 

 

Libro 3 de la Serie: Hades Hangmen
Autora: Tillie Colle.
Sin duda alguna creo que de las tres historias que llevamos leyendo la novela de Flame y Maddie es la más bonita. Estoy impresionada porque dejando toda la locura de estos libros ( me refiero a lo negra y turbia que es la historia ) la forma tan bonita que Tillie describe el acercamiento de estos dos chicos, lo sientes, lo vives, te hace sentir cada sensación de amor directo en el corazón.
La novela fluyendo mágicamente, todo concuerda, todo queda explicado; me levanto y le aplaudo a @authortilliecole sencillamente es una escritora fenomenal, se arriesga y sale airosa; no cualquier autora toca temas tan polémicos pero al terminar me jodió, de hecho todavía traigo un dolor de cabeza como pocos, les platico el por qué; la verdad yo no soy una persona llorona pero tengo un gran defecto me sumerjo en las historias, las vivo, así que durante el transcurso de mi lectura es parte de mi y esta mujer va más allá de mi poder de lectora, me friega la cabeza; y solo con el adelanto que nos dió en ese capítulo 30 para dar continuación al siguiente libro me tiene mal mal mal. Me voy a preparar para leer el siguiente no les puedo asegurar que lo retome mañana pero veremos qué pasa. Sencillamente siento que regresamos al libro uno, comienzo a ver un patrón en las historias como lo hace la escritora TM Frazier como decimos en Mi Pueblo es el mismo gato pero revolcado. ¿Ustedes que piensan?? #tilliecole #libros #librosquedejanhuella


 

Título: Heart Recaptured.
Serie: Hades Hangmen #4
Autora: Tillie Colle.
SINOPSIS:

 SÓLO A TRAVÉS DE LA SANGRE PUEDE SER ENCONTRADA LA MÁS PROFUNDA REDENCIÓN... ÉL HABÍA NACIDO PARA ASCENDER.
ÉL ESTABA DESTINADO A LIDERAR.
ÉL NO SE SUPONÍA QUE FRACASARA.

EL PROFETA CAÍN YACE ROTO Y DERROTADO EN EL SUELO DE SU CELDA. UNA CELDA A LA QUE HA SIDO ARROJADO POR LA ÚNICA PERSONA QUE SE SUPONÍA IBA A ESTAR A SU LADO HASTA EL FINAL. SU CARNE Y SANGRE, SU ÚNICA COMPAÑÍA. SU AMADO HERMANO GEMELO.

CAÍN HA SACRIFICADO TODO POR SU PUEBLO. DEJÓ LA SEGURIDAD Y LA PROTECCIÓN DE SU VIDA DE ESTUDIO PARA INFILTRARSE EN LOS INFAMES VERDUGOS DE HADES. VIVIÓ CON ELLOS, VIAJÓ CON ELLOS, Y LUEGO LOS TRAICIONÓ. TODO EN EL NOMBRE DE UNA FE QUE AHORA PUEDE SENTIR ESCAPÁNDOSELE. COMO TODO LO DEMÁS QUE QUISO ALGUNA VEZ... PERO ENTONCES SU AISLAMIENTO ES ROTO. OTRO PRISIONERO ES TRAÍDO A LA CELDA CONTIGUA A LA SUYA. UNA MUJER LUCHANDO CONTRA SUS PROPIOS DEMONIOS Y TEMORES. UNA MUJER QUIEN CAÍN ENTIENDE QUE LO NECESITA, ASÍ COMO ÉL LA NECESITA A ELLA.

MIENTRAS LA CONEXIÓN ENTRE ELLOS CRECE, TAMBIÉN LO HACE LA DETERMINACIÓN DE CAÍN. ÉL CORREGIRÁ LOS ERRORES QUE HA TENIDO. ÉL VA A REPARAR LOS MALOS ACTOS LLEVADOS A CABO EN SU NOMBRE. SALVARÁ A QUIEN AMA... …INCLUSO SI LA BATALLA LO LLEVA ANTE LAS MISMAS PUERTAS DEL INFIERNO.
#librosquedejanhuella #tilliecole #lectura #libros

 

 

 

Damnable Grace #5
Tillie Cole @authortilliecole

Hola como estan? Se que somos una comunidad de habla hispana en su mayoria y recomendamos libros mayormente en español, pero la saga de Tillie Cole Hangmen Hades es tan, pero tan buena, que no puedo esperar a que salga en español!, la historia de AK y Phebe es diferente, la protagonista es muchisimo mas fuerte que las de sus libros anteriores, Ak me enamoro como no era para menos, este libro no supera a Deep Redeption que para mi es hasta el momento la historia mas fuerte y mas importante de esta saga, pero si tiene una carga emotiva muy importante.
Tillie tiene una mente excepcional, puede crear estas historias oscuras violentas y de abuso y puede crear historias de puro amor como Veil of vines, es una escritora multifacetica que nunca deja de sorprenderme, se esta volviendo mi favorita, codo a codo con Collen.
La saga de los Hades esta siendo traducida por la editorial principal de los libros, y realmente me sorprendio que traduzcan los nombres de los protagonistas principales, que es eso??? Como hicieron semenjante cosa.? Flame es Flame , no llama....Y hablemos de la tapa? Q han echo ???? Esa tapa no esta a la altura de libros de Tillie, que les puedo decir???.... es lo q hay nenas.
Besos Cel

 



  Buenas tarde hermosa comunidad de #Lqdh ♥ Hoy vengo a dejar mi pequeña reseña y opinión del libro 5 de la serie Hades Hagmen, si bien Cel ya lo había recomendado apenas salió, así que no quise dejar pasar otro día más sin contarles lo que fue este libro para mí. Acá en esta linda comunidad amamos mucho a #TillieCole es unas de nuestras autoras más queridas, la cual también admiramos un montón. La pregunta del millón de dolares ¿QUÉ ES LO QUE TIENE ESTA MUJER CON CARA DE ÁNGEL EN SU CABEZITA? me cuesta creer que ella haya sido capaz de escribir SEMEJANTE HISTORIA, ya todas las que empezamos a leer esta serie sabíamos lo que nos iba a esperar, algo oscuro, perturbador y siniestro. Pero este libro #DamnableGrace me dejó MAL literalmente, en un bloqueo literario de un par de días y no me canso de decirlo para mí fue el más fuerte de todos "HASTA AHORA"porque ya me dejó con MIEDO de lo que llegue a pasar en los siguientes libros. Obviamente,que se trata de un romance oscuro, y tiene su lado romántico la cual amamos por tener su propio estilo. Además, estos libros no se pueden leer rápidos, son muchas cosas que un lector tiene que procesar, no solo te jode la cabeza, sino también tu corazón y de manera desgarradora. La verdad que admiro la capacidad que tiene Tillie a la hora de someternos a esta gran locura, porque es imposible salir iluso de esos libros.
Ni hablar cuando juega con nuestros sentimientos, hubo momentos en que la odie de las veces que me hizo llorar pero después fui recompensada con capítulos que "woow TE AMO TILLIE! gracias! Así es ella, y lo que tiene jodidamente de bueno esta increíble mujer es que ella JAMAS DECEPCIONA, su pluma para mí es pura magia.
Y como lectora estoy bastante decepcionada que esta serie este traducida a nuestro idioma y la hayan arruinado, con el titulo, con la portada y sobre todo con los sobrenombres de todos los Hades.ES UNA DE LAS MEJORES SERIES DE TODO EL MUNDO, Y REALMENTE NO SE TENIA QUE ECHAR A PERDER ASÍ. #HonestidadAnteTodo
#Posdata: Dedicado a todas mis fieles seguidoras de los HADES ♥ (BITCHES)
#Posdata: FLAME es FLAME, NO LLAMA. (capiche)
Ahora si que tengan un lindoooooooooo día 😊 #ByMeeLi.-



 Libro #5.5 
 I DO babe autora: Tillie Cole


Buenos días querida comunidad de #Lqdh se nos termina el año, estamos a pocas semanas, a pocos días que se vaya este 2017 y que mejor manera de terminar el año con los mejores libros que nos brindan nuestras autoras favoritas. Hoy le toca a nuestra escritora oscura #TillieCole ♥ juro que la AMO!!! Ella es sin duda una las mejores autores que leí en mi vida, sus libros son como la droga no se puede dejar de leer y lo peor de todo que es tan crudo y sádico, que uno llega amarlo. Pero, esta vez me derritió el corazón con la boda de Styx y Mae, lo amé tantooooo!!!  I DO,  BABE  es el libro 5.5 de la serie. Para las que leímos los Hades Hagmen, se darán cuenta que necesitábamos esta PAZ, este amor de hermandad y la unión completa de todos nuestros verdugos favoritos. Necesitábamos un “descanso” del libro de Ak y Phoebe. Y que mejor libro que este de la boda, cortito pero cargado de sentimientos. Uno de los mejores libros de este 2017. En cuanto Tillie, nunca nos deja de sorprender en cada historia nos deslumbra con su pluma, y amamos todos sus libros. Nos hacía falta una sobredosis de nuestros amados moteros, ahora tenemos que esperar pronto por el siguiente libro, el libro nro 6 de la serie. Por último, para las que no lo leyeron, están a tiempo de leerlos a todos. Siempre y cuando les guste este tipo de género.  En fin #VivanLosHadesHagmen y  #AguanteTillieCole.
.
.
.
#Sinopsis:


CUANDO LA OSCURIDAD Y LA LUZ SE COMBINAN, LAS ALMAS DESTINADAS ARDERÁN.

Conectados desde la infancia. 

Dos almas : Una oscura y una pura. 
Preparándose para dar el paso más grande todos.

River ‘Styx’ Nash ama a su mujer. Desde que conoció a Mae en la valla del culto que la tenía calutiva desde pequeña, nunca ha amado a nadie más. Ama su pelo negro, su piel pálida y, por supuesto, sus ojos azul-hielo de lobo.

Desde que Mae volvió a estrellarse en su vida, su único deseo ha sido casarse con ella; finalmente hacerla su esposa. Pero ahora la boda está agendada, y solo semanas antes de tenerla por siempre a su lado, un problema de toda su vida está atormentándolo. 

Él se quiere casar con ella; nunca a querido nada más...
... si tan solo pudiera decir las palabras y declararlo al mundo.
La vida de Salome ‘Mae’ Nash ha estado llena de angustia y dolor... hasta que, a los ocho años, conoció  a un niño  de pelo oscuro del mundo exterior. Años después, y reunida con su gran amor, Mae está lista para soldar su corazón con el de él. Finalmente, Mae se está reparando para casarse con su hombre. Pero su prometido se está apartando. Algo lo está perturbando profundamente. 

Pero Mae no tiene idea qué.
O qué hacer para ayudarlo.

¿Puede Styx abrirse y conquistar su más profundo dolor? ¿ O el infame mudo de los Hangmen dejará que sus miedos superen a su amor por Mae y mirará su tan anticipada boda hacerse polvo?

I do, Babe debe leerse DESPUÉS del Quinto Libro de la serie, Damnable Grace.
 



 

Libro: Beauty Found 

  • ¡Buenas Tardes comunidad de lqdh! La recomendaciónde hoy es de mi serie favorita nro 1 en todo el mundo es nada más y nada menos que los #HadesHagmen 😍 me tiene mal esta serie, no puede ser que cada libro que sale es mejor que el otro. Es mi adicción no puedo dejar de amarlos tanto. Y en especial a Tillie que sin duda es una de lo mejores autoras que leí en mi vida.
    En fin, esta es la breve historia de Tank y Beauty 😍 este par siempre me llamó la atención y necesitaba saber todo de ellos. Y cuantas cosas más del pasado de los Hades. Sobre todo este es un inicio a lo que se va a venir en el siguiente libro que es de Tanner, tengo que confesar que quería primero antes el libro de Vike, ahora necesito ya el libro de Tanner. Quiero saberlo todo. Esta serie se tiene que leer en orden porqué todos tienen una historia que contar de manera cronológica.

    Necesitamos que estos libros sean eternos y nunca se acaben 🙏

    #ByMeeli

    Sinopsis:

    Incluso en el infierno se puede encontrar belleza.
    Hay vida antes de los verdugos. Hay vida antes de encontrar a tu
    alma gemela.
    Hay vida incluso cuando todo parece perdido.
    Shane “Tank” Rutherford tiene solo diecisiete años cuando,
    escapando de los puños letales de su padre, termina en las calles.
    Luchando por su supervivencia, se encuentra repentinamente salvado.
    Salvado por un grupo que lo acoge bajo sus alas.
    Un grupo que todos conocen... el Ku Klux Klan de Texas.
    Años más tarde, Tank está desilusionado del Klan y de lo que
    representan. Recientemente liberado de prisión, está perdido en un
    mundo que ya no conoce. Está solo. Hasta que recoge a una mujer que
    hace autostop al lado de una carretera. Una reina de la belleza vestida de
    rosa.
    Susan-Lee Stewart ha terminado con las coronas. Ha terminado con
    el brillo y el glamour de la vida sobre el escenario. Y ha terminado con los
    moretones... los moretones regalados por la única persona que debería
    amarla incondicionalmente: su madre.
    Segundos después de ganar otro título en un certamen de belleza,
    Susan-Lee toma una decisión dividida y huye del escenario. Huye de la
    brillante vida de una reina de la belleza, huye de su madre violenta... y
    salta directamente a la parte posterior de la moto de un musculoso dios
    tatuado...
    Y nunca mira hacia atrás.
    Mientras Susan-Lee se aferra con fuerza a la cintura de Tank,
    ninguno sabe que es un encuentro casual que cambiará sus vidas y sus
    corazones para siempre.
    Hay historias de cómo encontrar a tu otra mitad. Hay historias de
    cómo alguien puede salvar tu alma cuando toda esperanza está perdida.
    Antes de ser Tank y Beauty, fueron Shane y Susan-Lee. Dos
    corazones perdidos que, juntos, finalmente se encontraron.
    Romance oscuro contemporáneo. Contiene escenas de violencia,
    lenguaje ofensivo, temas maduros y situaciones sexuales.
    Beauty Found debe leerse después de Crux Untamed. Recomendada
    para mayores de dieciocho.

    #Hadeshagmen #Tilliecole

 



 

  Libro: SICK FUX autora: TILLIE COLE

Desde que Tillie subió la portada de su nuevo libro #SickFux tuve una sensación horrible, que no iba hacer nada lindo, pero está mujer ya me tiene acostumbrada a estas cosas, cuando empecé a leerlo ya en la página 30 empecé a llorar como una Maria Magdanela, no llore en todo libro. Pero, si me dejo seca en más de la mitad. Fue el libro más fuerte y crudo que escribió, la historia fue tan desgarradora que me cansó mentalmente y físicamente, mi corazón ya no podía resistir con tantas escenas de violencia. Fue un libro en el cual no buscaba romance, ni amor, quería venganza, quería sangre, muchísima sangre. Jamás en ningún libro me llene de tanto odio. Por eso digo que Tillie es una de las mejores autoras porqué realmente sabe meterte dentro del libro, dentro de cada protagonista, y te hace una más de ella. No solo juega con tus emociones, sino que también jode con tu cabeza.  Es totalmente una locura leer un libro de ella, pero Sick Fux NO TUVO LIMITES, ella creo que no los conoce. Y aún así me encanta, porqué a pesar de todo el infierno que te hace pasar, ella deja su toque especial, ese romance oscuro que llega al corazón. A mí en lo personal, me desgastó completamente, ahora tengo un enorme bloqueo en mi cabeza.

(Tic, Tac.. Tic, Tac.)

Conejo y Dolly, dos protagonistas que vivieron un calvario lleno de demonios, sufriendo desde su infancia, hasta la adultez. El odio de cada uno de ellos fue tan grande que se convirtieron en los dos mejores asesinos, crearon su propio mundo y sus propias reglas. Destinados a estar juntos, a vengarse de cada uno de los demonios que arruinaron sus vidas, donde no tienen límites, no tienen compasión, solo su propia venganza. Claro que también el amor que sienten del al otro, pero no ese tipo de amor colorido, su propia relación es enfermiza.

Un libro que no recomendaría a los sensibles es muy fuerte la trama, es cuestión de leerlo con la mente abierta. Este es el lado perverso y sádico de la escritora que tanto amamos.

#Posdata: DEDICADO A TODAS LAS LECTORAS y AMIGAS QUE AMAMOS LA JODIDA CABEZA DE TILLIE. 

#ByMeeLi.-

#SickFux #TillieCole #Books #Librosquedejanhuella







3 comments:

  1. Hahaha ����,¿Como se atrevieron a ponerle Flama? No he leido el libro, pero me ha llamado la atencion.

    Nos leemos ����

    ReplyDelete
  2. ¿Cuando podrá estar el libro traducido? Muero por leerlo ��, coincido con lo que dices de la portada y la traducción del primer libro, no sabía eso de mi Flame, es un asco que hayan hecho eso ����

    ReplyDelete
  3. ¿Cuando podrá estar el libro traducido? Muero por leerlo ��, coincido con lo que dices de la portada y la traducción del primer libro, no sabía eso de mi Flame, es un asco que hayan hecho eso ����

    ReplyDelete