Monday, April 9, 2018

Libros de la escritora: Flor M. Urdaneta

 

 

 

 

 

 

Libro: Mía esta Noche

Él era arrogante, misterioso, frío y hostil, pero también atractivo, varonil, dueño de una voz gruesa —que hacía estragos con mi cordura– y de unos ojos grises que me consumían como el fuego.

Y, aunque era el hombre más estoico e indescifrable que había conocido en mi vida, con un ceño fruncido eterno y una arrogancia excedía los límites de lo razonable, sentía una poderosa e incomprensible atracción por él.


Desde que lo conocí, supe que era una fuerza de la naturaleza de la que debía huir para buscar refugio. Aunque no creía estar en riesgo, él no mostraba interés por mí… hasta que me hizo una propuesta peligrosa en la que, según él, ambos saldríamos beneficiados.

«He visto cómo reacciona cuando la toco, los cambios de su respiración, la forma en que se sonroja cuando susurro frases a su oído… hay química entre los dos, es innegable», exponía con petulancia y lo quise refutar, pero no tenía solidez. Y, mientras él más hablaba, mis razonamientos comenzaban a sesgarse.

Lo que me ofrecía era descabellado, pero tenía motivos de fuerza mayor que me hacían dudar. Entonces, ¿qué hago? ¿Acepto el trato y resuelvo mis problemas o mantengo mi dignidad y digo no?

 






 

  Libro 2:

Mía Siempre 

 

 

 







 

 

 

____________________________________

  Libro: Peligro de Amarte  

Sinopsis:

Llevaba una vida normal, rutinaria, transcurría entre atender a mi padre, trabajar en el taller y salir con mis amigas algunos fines de semana. Pero todo cambió cuando Noah apareció delante de mí, con su metro ochenta y cinco de perfección, sus penetrantes ojos celestes y esa capacidad asombrosa de hacerme perder la cordura. Noah era la fruta prohibida del Edén, su tacto era adictivo, sus besos apasionados, y aunque intenté alejarme, renunciar a lo que sentía cuando estaba con él, no pude; se metió bajo mi piel, tomó mi corazón y luego, cruelmente, me lo arrebató.
"Mucho ama el que mucho perdona" #elpeligrodeamarte #flormurdaneta #libros #librosquedejanhuella

 











Hola chicas buenos días 💛 hace un par de días termine El peligro de Amarte y me quede en shock jamás lo vi venir lo prometo! Los últimas capítulos fueron lo mejor de la historia, me cautivaron y me sumergieron sin parar hasta llegar a su de enlace.
Desde que Audrey cayó en el encanto de Noah yo estuve impaciente por ver llegara Aarón, la verdad quería ver la reacción de estos dos para enfrentar su relación.
El libro es muy bueno, la narración de su escritora te trasmite cada sentimiento, confieso que algunas veces me desesperaba con el comportamiento de la protagonista y sus continuas peleas, pero como les dije el final fue inesperado, innovador y fue el mejor cierre que nos pudo ofrecer. Varias preguntas sobre sus amigas quedaron inconclusas pero supongo que serán resueltas más adelante. Espero que le den una oportunidad van a ver que no se van arrepentir también aprovecho para comentarles que la escritora @flormurdaneta está mandando paquetes con libro firmado y un regalito por 20 dlls envío incluido! No lo desaproveches y agrégalo a tu biblioteca! Un fuerte abrazo, feliz lunes! 💛#elpeligrodeamarte #flormurdaneta #libros #recomendación #lunes #librosquedejanhuella

 


 

  Libro: Mi Mejor Cancio.n

*Recomendación*
Hola chicas hoy les traigo
na historia que te atrapada desde sus primeras palabras.
Es un libro muy romántico, el misterio te deja con la boca abierta, vas descubriendo tramas que luego deriva en mentira. Es una historia muy bien narrada, la cual te atrapa hasta el final se las super recomiendo.
Besos Gaby @gabrielayanov *SINOPSIS*
Natalie, una mujer insegura y vulnerable, y Peter, un cantante de rock, quien sufre las consecuencias de una terrible pérdida, se conocen en el peor momento de sus vidas. Ella tiene un pasado que no puede recordar. Él, uno que quisiera cambiar. Pronto descubren el amor, y con ello, la cura para sus heridas. pero los secretos que ambos ocultan amenaza con separarlos. ¿Qué tan fuerte es su amor? ¿Podrá superar la verdad, cuando sea revelada? 

 

 

 

 

 Libro: No debí quererte Escritora: Flor M. Urdaneta

 

*No debí quererte*
Sinopsis: Han pasado tres años desde la última vez que Rosie Keanton vio al chico del que siempre ha estado enamorada, el mismo que le rompió el corazón. Ella pensaba que lo había superado, pero al reencontrarse con él, descubre que sus sentimientos son muchos más profundos de lo que pensaba. Él ha cambiado, ya no es el mismo chico sonriente y alegre que conoció hace tantos años, se ha transformado en una persona hiriente y cruel. Qué provocó que se convirtiera en el señor oscuro? Descubrir la verdad le costará lágrimas y mucho dolor.
Cuando Ryan Wilson llega a Los Ángeles, su propósito es retomar su carrera como guitarrista y compositor. Cree que es su única oportunidad de recuperar un poco de lo que fue alguna vez y alejar así el dolor de su corazón. Pero aunque quiera engañarse, sabe que sólo hay alguien capaz de ayudarlo. No será fácil, su pasado es doloroso y su lucha interior entre el deber y el querer su eslabón más débil.
Recomendación:
Hola mis queridas compinches literarias hoy quiero recomendarles la historia de un amor juvenil #No debí quererte, la 5 parte de la Saga Cruel Amor, de nuestra querida autora @flormurdaneta, en está oportunidad conoceremos a Ryan y Rosie. Recuerdan a Carrie y Peter y a Melanie y Axxel??? Rosie y Ryan, son sus hijos!!!!!! Respectivamente. Estos chicos deben superar muchas pruebas para poder estar juntos. Ryan un chico tocado por la fatalidad y Rosie una chica que lo ha tenido todo, menos el amor del que siempre ha querido. Descubre el camino que recorren R y R para unir sus corazones. Además ésta historia es un spin off de las historias anteriores de nuestra autora. Besos y Disfruten by @rute_bast #librosquedejanhuela #libros #literatura

 

No comments:

Post a Comment