Wednesday, March 8, 2017

Libro: Mis Hombres Escritora: Azminda Cancino

¡Wow ese título me grita LÉEME!! Azminda Cancino @azmincan muchas gracias por tu generosidad, gracias por brindarnos la oportunidad de conocer tu historias nueva Conquistada, de regalarnos un cachito de ti, amigos no pierdan la oportunidad de participar en el sorteo que esta en su semana de lanzamiento!!! Corran a la cuenta de Azminda para que participen y tengan más oportunidad de ganar, les comparto la sinopsis de Mis Hombres que promete demasiado con ese titulo que es extremadamente CANDENTE! 

Libro: Mis hombres
Escritora: @azmincan
De venta en Amazon 💛Kindle Unlimited 💛

Sinopsis: <<< Divertida, actual, romántica. Lo que todas quisiéramos vivir>>> Amy es una mujer optimista de ascendencia latina; decidida, sin prejuicios o inhibiciones. Que lucha por lo que quiere siguiendo su instinto.
Creció entre hombres y leyendo cuentos de princesas. Aprendió que tienes que besar varios sapos, si quieres encontrar a tu príncipe azul. Bueno, ella no solo los beso, también los mordió, los saboreo y se los comió.
No hubo príncipe porque ella no es una princesa. Pero busco y encontró; pasión, desaciertos, entrega, miedo, logros, fracasos. Todo! con el único objetivo de ser feliz.
No sabe si fueron pocos o muchos, pero lo que sí sabe, es que se ha divertido con cada uno de ellos.
Con las enseñanzas de su abuela, el amor de su mami y la compañía de su inseparable amiga, tiene un simple objetivo, encontrar la felicidad.

Esta es su historia y la de sus hombres. *Si eres una mujer actual, no dejes pasar “Mis Hombres”. Apasionada, graciosa e intensamente emotiva.* #librosquedejanhuella #mishombres #azmindacancino #libros #recomendacionesliterarias #escritora #SueñosEnPalabras

 





 

 

 





Opinion Personal 

Amigos buenas noches, necesito platicarles mi experiencia al leer el libro Mis Hombres de la Escritora Azminda Cangar @azmincan
Anoche, me he dormido sintiéndome enamorada de Austin Martín, ha sido uno de los finales más inesperados y bonitos que he leído.

La historia te relata capítulo a capítulo las experiencias de una chica guapa, popular, sin prejuicios, rodeada de amigos que te cuenta sus anécdotas desde su primera experiencia sexual en su adolescencia hasta convertirse en una mujer exitosa madura y estable que después de pasar de hombre en hombre comienza a buscar el complemento que la haga feliz.

Sin darte cuenta te vas encariñando con el personaje principal Amy Duncan, la cual te va relatando su historia, vas viviendo junto a ella, te puedes identificar con sus comportamientos al divertirse, al vivir la vida y conocer muchas muchas personas para encontrar al hombre indicado. ¡Ay Dios! Hablemos de mi nuevo amor literario, Austin Martín, un hombre que en las últimas páginas me embelesó entre bonitas palabras haciéndome sentir un amor jovial, un amor sin límites, un amor que desnuda el alma, un amor que siempre existió y que ya estaba predestinado a ser.
No pierdan la oportunidad de leer la novela, un desenlace que te hace sentir, que te eriza la piel y que te hace querer vivir mediante los personajes para poder experimentar el amor de estos dos.

Una muy amena lectura, la cual releería sin problemas. Muchísimas Gracias por darme la oportunidad de conocer esta lectura Azminda, mucho éxito !

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE