Wednesday, March 22, 2017

Escritora: Renee Carlino

 

 Libro: Before We Were Strangers

 

Buenas tardes hermosa comunidad de #LQDH 😀 hace unos días termine de leer uno de los libros de otra autora favorita #ReneeCarlino ella se ha robado mi corazón en cada una de sus historias!!! Y este libro #BeforeWeWereStrangers se robó mi corazón por completo, una historia que en verdad te deja un inmenso mensaje donde el tiempo NO existe cuando hay amor verdadero, obviamente que libros como estos me sacan muchas lágrimas, pero no deja de ser hermoso. Así que suuuuuuuuuuuuper recomendado!!! Una historia de mucho romance y apasionante. Que tengan un lindo día.
#ByMeeLi.- #Sinopsis
Durante su último año universitario, en un dormitorio de la Universidad de Nueva York metido en el corazón de East Village, Grace y Matt comienzan una amistad sobre Jeff Buckley, Pearl Jam, y los Ramones. Ella iba a ser una chelista reconocida mundialmente y él iba a ser un famoso fotógrafo, sus caminos destinados a desviarse después de la graduación.
Aun cuando una tarde de copas terminó en su espontanea y ebria boda, sus visiones para el futuro nunca coexistieron lo suficiente para estar juntos. El verano después de la universidad, él dejó a su “ex esposa” en buenos términos y se fue a Brasil para trabajar para el National Geographic. Prometieron seguir en contacto y verse pronto.
Nunca lo hicieron.
Quince años después, de vuelta en la ciudad de Nueva York, Matt ve a Grace cuando ella aborda el tren J. Ambos son diferentes en muchas maneras, y de cierta forma aun los mismos. Pero justo cuando se reconocen, justo cuando él entiende lo que dejó atrás todos estos años, el tren se aleja. Su único recurso es publicar un anunció personal en el mundo, y esperar que ella recuerde donde mirar.

#ReneeCarlino #Librosquedejanhuella #martesderecomendaciones

 

  Libro: Swear On This Life

🌟RECOMENDACIÓN ESPECIAL🌟
Buenas tardes!!! Hermosa comunidad de #Lqdh ♥ hoy no me pude contener y vengo con una recomendación súper especial😍… anoche termine de leer el libro #SwearOnThislIfe 👏🏻 de una gran escritora @reneecarlino1 💗 *suspiroooo* este libro me saco todas las lágrimas y suspiros por haber de verdad lo tienen que leer!!!! Nunca obligo a nadie pero EN SERIO ES HERMOSO DE PRINCIPIO A FIN!!! LO AME LITERALMENTE 😍👏🏻, y tengo mis razones. es que es una lectura totalmente diferente a la que estamos acostumbrados a leer, no es la típica historia “chico rudo o millonario y la chica boba que se enamora” 🙊 NAAAAAA, es tan diferente en todo sentido, y a la vez tan emocionante por eso vengo acá a compartirlo, de en verdad que lo ame 😍. Haha en fin que tengan un buen domingo… saludos😘… #ByMeeLI. 👣#lectoraCOMPULSIVA👈🏻👻
#PD: SI TIENE FINAL FELIZ!!!! NO SE ASUSTEN ⚠
#sinopsis 👇🏻 Cuando una novela debut con las mayores ventas del misterioso autor J. Colby se convierte en el evento literario del año, Emiline la lee renuentemente. Como una instructora auxiliar de escritura en UC San Diego con su propia carrera literaria detenida y una relación larga y difícil, Emiline no está emocionada de celebrar los logros de un escritor joven y talentoso.
Aun así desde la primera pagina, Emiline está embelesada por la historia de Emerson y Jackson, dos mejores amigos de la infancia que se enamoran y sueñan con una vida mejor más allá del largo camino de tierra que serpentea a través de su pueblo empobrecido en Ohio. Eso es porque la novela está basada en la oscura y desesperada infancia de Emiline, lo que significa que “J. Colby” debe de ser Jase: el mejor amigo y primer amor que no ha visto en una década. Lejos de estar halagada de que escribió la novela desde su perspectiva, Emiline está furiosa de que se apropió de su doloroso pasado y se tomó algunas dramáticas libertades creativas con el final. La única manera de que puede calmar su mente es encontrar y confrontar a “J. Colby” pero ¿está preparada para saber la verdad detrás de la ficción? #ReneeCarlino #Librosquedejanhuella

 


 Libro: Lucian Divine

 

Buenas tardes hermosa comunidad de #LQDH hace un tiempo leí este libro de mi autora favorita #ReneeCarlino si bien ya saben que me encantan todos sus libros y últimamente los vengo recomendado a todos!!! este libro se llama #LucianDivine es un libro único y narrado por ambos protagonistas. Me gusto muchoooo!!! se robo todos mis suspiros!!! todas quisieramos tener un ángel como Lucian hahah, y como toda historia de Renee también te deja seca de lágrimas, ohh sii llore mucho ☹ SI HAY FINAL FELIZ , siempre lo tengo que aclarar para que no me maten después xD PERO mi única crítica de este bello libro es ese el final... me pareció muy similar al final de una serie que leí, es bonito todo, pero yo esperaba otro tipo de final. porque (me sentí en un déjá vu, esto creo que ya lo leí) haha bueno solo esa pequeña aclaracíón, que tengan un bonito día!!! saludos. #ByMeeLi.-
#Sinopsis
"Mi ángel de la guarda es un borracho." La vida de Evelyn Casey está paralizada. Está en sus veintitantos años, luchando con la escena de citas en San Francisco. Nada parece estar funcionando, y está empezando a pensar que vivirá sus días en su apartamento despreciable con su compañera de piso arrogante, Brooklyn. Es absurdo, pero a veces Evey anhela que un angel de la guarda aparezca y le salve el día.
Y luego lo hace. De verdad. Su nombre es Lucian y es un ángel de la guarda, ha estado en el trabajo durante dos mil años. Su repentina presencia en su vida es tanto buena: es brillante, ingenioso y cálido, como mala, él es brillante, ingenioso, cálido y caliente. Pero tan perfecto como Lucian parece, tiene problemas propios. Él está tomando y se ha metido descaradamente en la vida de Evey, yendo en contra de la ley cósmica más grande jamás creada. Para Evey, las reglas son simples: No se le permite conectar con su ángel de la guarda. Pero a veces cumplir su destino requiere un salto de fe, una confrontación con Dios.
Sí, Dios como Dios.

#librosquedejanhuella #reneecarlino #luciandivine #bookss

 


 

 

No comments:

Post a Comment