Friday, March 10, 2017

La magia de ser Sofía Elisabet Benavent

La magia de ser Sofía (parte 1)
Elisabet Benavent

Sinopsis
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Cuando empecé a leer este libro, me pregunte que es la magia? O que será para Elisabet la magia?; Y descubrí que la magia está en muchas cosas, que la magia nos rodea, sólo tenemos que aprender a mirar.
Magia es lo que hace @betacoqueta cuando crea estas historias en las que sientes las mariposas en la panza, que sientes el calor en los huesos y se te eriza la piel.
Creo que muchas van a querer enamorarse como Sofía y sentir la magia de qué te quieran bien.
Vale la pena cada sonrisa, cada lágrima y hasta el enojo, no puedo esperar el dos, porque tengo fe en Héctor y Sofía.
Besos Cel.

 







 La magia de ser nosotros
Elisabet Benavent
Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.

Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas..., quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.

Que les puedo decir de @betacoqueta con les haya dicho ya?. No voy a dar gran spoiler por que sino me retan, solo voy a decir que la magia es toda tuya Elisabet tienes el don de la palabra, me emocione hasta los huesos, con un Héctor tan centrado cuando todo se desmorona y una Sofía tan real que me vi en un espejo, daría lo que fuera para sentarme a tomar un café mientras a mi alrededor transcurre el último capítulo de este libro, eso si que seria magia.
Besos Cel

 




 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE