Friday, December 28, 2018

Autor:Alice Kellen

  Titulo:Llévame a cualquier lugar

 

Un maravilloso finde para toda la comunidad #LQDH. Para hoy les traigo una novela fresca y fluida, que podrán leer en un suspiro. Espero que se enamoren de Blake como lo hice yo. Que disfruten su lectura. Luz
Titulo:Llévame a cualquier lugar
Autor:Alice Kellen

Sinopsis
Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano. #lqdh #librosquedejanhuella #libros #llevameacualquierlugar #alicekellen

 Libro: El día que dejó de nevar en Alaska
Alice Kelen
Sinopsis: Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

Hola chicas este viernes tengo un libro muy pero muy bello de verdad es lo primero que leo de @alicekellen a quien me vienen recomendando hace bastante, así que me sumergí en este libro me hice un viaja sin escalas con El día que dejó de nevar en Alaska. Heather es una chica complicada y llega a Alaska a cambiar los patrones que viene repitiendo es su pasado allí la reciben en un pueblo pequeño John Seth Naaja y un montón de personajes super entrañables, Nilak es especial pero está tan destrozado o más que Heather, y dentro de ese circulo Caos! Qué los ayuda a sanar!
Hermoso libro, creo que pude tocar la nieve con mis manos.
Opiniones abajo
Besos Cel
#lqdh #librodelviernes #eldiaquedejodenevarenalaska

 



 

No comments:

Post a Comment