Wednesday, July 25, 2018

Autora: Laura Kaye



Título: HEARTS IS DARKNESS

Autora: Laura Kaye


Recomendación by: @any_jonas

Sinopsis

Dos extraños ...
Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que ella se encuentra varado en un elevator pitch-negro con un completo desconocido. Distraído por una llamada telefónica, el contador de raya diplomática capturas solamente una idea de un tatuaje de dragón en la mano antes de que las luces se apagan.
Cuatro horas ...
Ahora disponible en forma impresa, Corazones en TinieblasCaden Grayson se divierte cuando un apresurados guiones pelirroja en el ascensor tientas sus bolsos y el teléfono celular. Su diversión se convierte en pánico cuando la energía falla. A pesar de sus piercings, tats, y la cicatriz viciosa, está aterrorizado de los espacios oscuros y cerrados. Ahora, él está atrapado en su peor pesadilla.

Una elevator pitch-negro ...
Para combatir el miedo, tienen que llegar y abrir. Sin ideas preconcebidas basadas en busca contenerlos, descubren lo mucho que tienen en común. En la oscuridad, el calentamiento, la atracción crece y las chispas vuelan, sino que sienten la misma cuando las luces se encienden de nuevo?

#LQDH #lunes
#LibrosQueDejanHuella #recomendacion

  Hola bonita tarde amigos de libros que dejan huella, hace unos años me recomendaron y no tuve la oportunidad de leer; ya saben uno siempre tiene una larga lista de espera y ahí estaba él, esperando que regresara y me sumergiera en su historia.
La novela es re cortita pero muy bonita e interesante yo la leí en un día, así que imagínense si quieren desintoxicarse con una lectura rápida esta es tu oportunidad. Me enteré qué hay un libro dos que la verdad todavía no leo, pero si ustedes ya lo leyeron no pierdan la oportunidad y dejen sus comentarios.
Linda tarde
Liz Rodriguez
Libro: corazones en la oscuridad
Escritora @laurakayeauthor
Sinopsis:
Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas solo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.
Caden Grayson se divierte cuando una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y atroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.
Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común. En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?
#librosquedejanhuella #laurakaye #lectura #miercoles #heartsindarkness

 


 

No comments:

Post a Comment