Tuesday, January 10, 2017

Libro: The Law of Moses Escritor: Amy Harmon

Buenas tarde bella comunidad!!! 😁 Hoy les comparto dos libros hermosiiiiiiiiiiisiiisisiimos!!!! 😍 Es de la escritora #AmyHarmon 👏🏻solo voy a decir que esta mujer me hizo llorar más que mis escritoras favoritas, si leyeron algunos de sus libros se darán cuenta del porque las lágrimas😭, en cada una de sus historias nos demuestra lo que ella es capáz de profundizar nuestros sentimientos con la vida real y cada historia que escribe deja una gran huella en tu corazón😍. #TheLawOfTheMoses es una historia de amor tan bonita que no tengo palabras para describir lo que sentí en cada página, ⚠#ACLARACIÓN a ver si digo que me hizo llorar no quiere decir que “ es un final triste, o murió el personaje principal”, porque uno también puede llorar porque hay temas que se desarrollan en alguna parte de la historia que a uno le conmueve o se siente identificado.⚠ Pero no quiero comentar más porque siempre se me escapa un spoiler así que suuuuuuuuper mega recomiendo estos libros🙌🏻!!! El de #TheSongOfDavid es otra historia que comparten de ellos, ame ambos libros. Espero que tengan un lindo día😘… #ByMeeLi.-👣 #SINOPSIS 👇🏻
Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que lo perdí, será más fácil para ti poder soportarlo. Sabrás lo que vendrá, y te lastimara. Pero podrás estar preparado.
Alguien lo encontró en un cesto de ropa en la lavandería, envuelto en una toalla, unas pocas horas de vida y cerca de la muerte. Lo llamaron el Bebé Moses cuando compartieron su historia en las noticias de las diez —el pequeño bebé dejado en una cesta en una sucia lavandería, nacido de una adicta al crack y se esperaba que tuviera todo tipo de problemas. Me imagine al bebé del crack, Moses, teniendo una gigantesca grieta que recorriera su cuerpo, como si lo hubieran roto en el parto. Sabía que no era lo que significaba el término, pero la imagen se me quedó grabada. Tal vez el hecho de que estuviera roto me atrajo hacia él desde el principio.
Todo sucedió antes de que yo naciera, y en el momento que conocí a Moses y mi mamá me contó todo acerca de él, la historia era noticia vieja y nadie quería tener algo que ver con él. La gente ama los bebés, incluso bebés enfermos. Incluso
bebés del crack. Pero los bebés crecen para ser adolescentes. Nadie quiere un adolescente en mal estado. Y Moses estaba en mal estado. Moses era su propia ley. Pero tambi.en extran.o, exo.tico y hermoso. Estar con e.l iba a cambiar mi vida de una manera que nunca podri.a haber imaginado. Tal vez deberi.a haberme alehado. Tal vez deberi.a haber escuchado. Mi madre me lo advirti.o. Incluso Moses me lo advirti.o. Pero no me alej.e. Y as.i comienza una historia de dolor y promesas, de angustia y curacio.n, de vida y muerte. Una historia de antes y despue.s, de nuevos comienzos e interminables finales. Pero por sobre todo.. una historia de amor. 

 

 









 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE