Sunday, September 10, 2017

Escritor: Amy Harmon

 

 Libro: Máscaras Escritora: Amy Harmon

 

Buenas noches LQDH, mi recomendación para hoy és el libro Máscaras (Beleza Perdida versión en portugués) de Amy Harmon. Me gustó muchíssimo este libro y creo que a ustedes también les vá encantar. Te hace ver lo importante que és lo que tenemos adentro porque la belleza se puede perder pero lo que eres no cambia.
A disfrutar!
Besos desde Brasil
Angel

Sinopsis:
Una versión moderna del clásico La bella y la bestia El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita? #libros #librosquedejanhuella #mascaras #amyharmon

 

 

 

 

 Libro: Máscaras Escritora: Amy Harmon

Buenas tardes hermosa comunidad #Lqdh hoy les comparto uno de mis libros favoritos!!! ¡Simplemente lo AME LITERALMENTE!!! Apenas me entere que iba a salir en español lo compre por #bookdepositery  (ya que el envío es gratis para todo el mundo). Bueno ahora les cuento porque amo mucho esta historia y porque tienen que leerla Xd

 @amy.harmon2 es una gran escritora sin duda está en una de las mejores entre mis favoritas, todos sus libros son demasiados lindos con hermosas historias que se quedan grabadas en tu corazón. Como por ejemplo este libro #Máscaras que se robó mi corazón en todo sentido, la historia se basa al estilo de la bella y la bestia, lo que hizo Amy con este libro fue simplemente maravilloso y muy emotivo. Ella nos sumerge en una historia de amor con muchos defectos, miedos, inseguridades de personas que no se aceptan tal como son, pero, sobre todo nos demuestra que lo más valioso es la belleza interior. Que también algunos héroes no solo llevan capas, ni espadas., y No les voy a mentir si llore mucho, pero para su mayor tranquilidad “TIENE FINAL FELIZ”, solo que los sucesos que pasaron a medida que iba llegando al final me dejaron seca. Es más, me gustaría que hicieran una película de este libro se lo merece!!!. Ahora si me despido que tengan un lindo día, saludos.

#ByMeeLi

#PD: es un Libro que me deja huella.- 

#Sinopsis 

Una versión moderna del clásico La bella y la bestia. El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?

#MakingFace #Máscaras #AmyHarmon #Librosquedejanhuella #instabook #ByMeeLi 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Libro: The Law of Moses

 

 

Buenas tarde bella comunidad!!! 😁 Hoy les comparto dos libros hermosiiiiiiiiiiisiiisisiimos!!!! 😍 Es de la escritora #AmyHarmon 👏🏻solo voy a decir que esta mujer me hizo llorar más que mis escritoras favoritas, si leyeron algunos de sus libros se darán cuenta del porque las lágrimas😭, en cada una de sus historias nos demuestra lo que ella es capáz de profundizar nuestros sentimientos con la vida real y cada historia que escribe deja una gran huella en tu corazón😍. #TheLawOfTheMoses es una historia de amor tan bonita que no tengo palabras para describir lo que sentí en cada página, ⚠#ACLARACIÓN a ver si digo que me hizo llorar no quiere decir que “ es un final triste, o murió el personaje principal”, porque uno también puede llorar porque hay temas que se desarrollan en alguna parte de la historia que a uno le conmueve o se siente identificado.⚠ Pero no quiero comentar más porque siempre se me escapa un spoiler así que suuuuuuuuper mega recomiendo estos libros🙌🏻!!! El de #TheSongOfDavid es otra historia que comparten de ellos, ame ambos libros. Espero que tengan un lindo día😘… #ByMeeLi.-👣 #SINOPSIS 👇🏻
Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que lo perdí, será más fácil para ti poder soportarlo. Sabrás lo que vendrá, y te lastimara. Pero podrás estar preparado.
Alguien lo encontró en un cesto de ropa en la lavandería, envuelto en una toalla, unas pocas horas de vida y cerca de la muerte. Lo llamaron el Bebé Moses cuando compartieron su historia en las noticias de las diez —el pequeño bebé dejado en una cesta en una sucia lavandería, nacido de una adicta al crack y se esperaba que tuviera todo tipo de problemas. Me imagine al bebé del crack, Moses, teniendo una gigantesca grieta que recorriera su cuerpo, como si lo hubieran roto en el parto. Sabía que no era lo que significaba el término, pero la imagen se me quedó grabada. Tal vez el hecho de que estuviera roto me atrajo hacia él desde el principio.
Todo sucedió antes de que yo naciera, y en el momento que conocí a Moses y mi mamá me contó todo acerca de él, la historia era noticia vieja y nadie quería tener algo que ver con él. La gente ama los bebés, incluso bebés enfermos. Incluso
bebés del crack. Pero los bebés crecen para ser adolescentes. Nadie quiere un adolescente en mal estado. Y Moses estaba en mal estado. Moses era su propia ley. Pero tambi.en extran.o, exo.tico y hermoso. Estar con e.l iba a cambiar mi vida de una manera que nunca podri.a haber imaginado. Tal vez deberi.a haberme alehado. Tal vez deberi.a haber escuchado. Mi madre me lo advirti.o. Incluso Moses me lo advirti.o. Pero no me alej.e. Y as.i comienza una historia de dolor y promesas, de angustia y curacio.n, de vida y muerte. Una historia de antes y despue.s, de nuevos comienzos e interminables finales. Pero por sobre todo.. una historia de amor. 

 

 









 

No comments:

Post a Comment