Tuesday, October 17, 2017

Escritora: Brittainy C. Cherry

  Libro: Querido Senor Daniels

 

Hola gente beiiia!!! Hoy les traigo un libro muuuuuuy lindo!!! Si leyeron #ElAireQueRespira este les va gustar mucho!!! Porque es de la misma autora… me encanta como escribe y nos expresa todos esos sentimientos en una hermosa historia como está #QueridoSeñorDaniel ♥ una historia linda de amor pero con temas muy delicados que te deja un GRAN MENSAJE! (a través de un personaje secundario) si alguna lo leyó me entenderá de quien hablo, no le voy a mentir pero si lloré… otra historia que se ganó mi corazón… espero que tengan un lindo día  #ByMeeLi.- #pd Siii! tiene final feliz, así que no se asusten!!!! Jajaj (para las que me conocen 😛 )
#SINOPSIS Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

 



 Hola buenas tardes mi recomendación del día 💙
Libro: Querido Señor Daniels
Anoche termine mi lectura y ahora la extraño. No puedo creer que lo termine tan rápido necesitaba a verla disfrutado más pero era tan buena que no podía parar de leer.
Daniel un encanto de hombre desde que la conoció hasta el final del libro fue lo más bello, cómico e único que he conocido en los personajes literarios, estoy tan enamorada que espero editar nuestro separador para poner su nombre en la lista.

Una bonita historia romántica que deja un tremendo mensaje, vive la vida, ama a los tuyos, nunca pares de disfrutar las pequeñas cosas que la vida nos brinda, momentos, personas, y cuando el destino los arranque de tu vida trata de seguir viviendo por ellos.
Una novela única como todo lo que escribe la grandiosa escritora @bcherryauthor a pesar que es un poco triste va envuelta de millones de detalles tan románticos de estos dos que te hacen sumergirte en el amor de juventud, ese amor único, con chispa arrebatadora de deseo, aventura al vivir el primer amor, el único amor verdadero.
Recomendado de principio a fin, cautivada, enamorada y feliz pensé que sería el primer libro que me haría llorar, pero no fíjense que he pasado la prueba; eso si, te hace sentir esos nudos en la garganta y ese sentimiento que te aprietan el corazón no cualquier libro lo logra. Maravillloooosooo no tengo palabras para expresar la magnitud de encanto que vivo en estos momentos para estos dos. Léanlo!!! No dejen pasar la oportunidad 💙 Liz
#QueridoSeñorDaniels #librosquedejanhuella #libros #lectura #AshlynJennings




 

 



         

   Titulo: El Aire Que Respira

Titulo: El Aire Que Respira
 Autora: Brittainy C. Charry

 Serie de Los Elementos 1

Sinopsis: ¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?  Tristán ha perdido a su mujer y a su hijo. Elizabeth ha perdido a su marido. Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.  Necesitan recordar lo que se siente al querer. Solo así podrán volver a respirar.











Opinion Personal: 


Hola familia terminando de leer un nuevo libro ..

Les comento que cuando me lo recomendaron, no me llamó la atención, no leí la sipnosis, pero me  dije que tal malo puede ser?, mi amiga dijo: no puedes dejar de leerlo, te encantara.. Estaba pasando por un resfriado y lo que menos quería era un libro flojo, con el drama de siempre. Pues qué creen? 😱 Que me a superado, no puedo decir que me encanto o que me enamoro, porque es algo más. Es un sentimiento que tenía perdido, ese que cuando vas leyendo te encoge el corazón, porque toca cada fibra de ti.. Que como vas leyendo, lo sientes, lo vives, lo visualizas .. Bueno eso fue lo que ha hecho en mi "El aire que respira" 

El libro al comienzo es un poco confuso ( la verdad no sé si era la enfermedad o el libro en sí)  por favor, sigan leyendo no paren de leer, porque cuando estos dos corazones se encuentran, es una aventura inigualable y eso que he leído muchos libros y nada parecido hasta el día de hoy, a mitad del libro les prometo que pare completamente y me comuniqué con su escritora para darle las Gracias por escribir una historia diferente, a estas altura muchos de los temas que llegas a leer no te llaman la atención, son una más del montón, el rico, la pobre , la virgen , el rebelde , etc.. Aquí son dos corazones rotos, dos almas en pena, destrozadas, una mujer tratando de sobrevivir por un motor llamado hija y otro totalmente muerto en vida.

Siempre les comento que en mis Reseñas no me gusta hacer spoilers por eso mismo trato de hablar lo menos posible o dar mucho detalle, lo que quiero es que se animen a leerlo, así  solo les puedo platicar lo que causo en mi, así que me atrevo a confezar que moveré cielo y tierra para tener ese cachorro en casa firmado por su escritora.. Se merece un lugar especial en mi corazón, ya que dejó una huella insuperable en mi vida literaria 

Liz 


¿Sabes ese lugar que existe entre las pesadillas y los sueños? ¿Donde el mañana nunca llega y el pasado ya no duele? ¿El lugar donde nuestros corazones laten al unísono? ¿El lugar donde el tiempo no existe, y es fácil respirar?
Quiero vivir en ese lugar contigo. T.C.


Libros Que Dejan Huella Instagram Edits:



Súper linda nuestra escritora que nos da like y platica con nosotros ❤️










Título: The fire between... Serie The Elements 2

Autora: B Cherri @bcherryauthor
Sinopsis:Había una vez un chico, y yo lo amaba.
Logan Francis Silverstone era todo lo opuesto a mí. Yo bailaba mientras él se quedaba quieto. Era callado, y yo siempre hablaba demasiado. Se esforzaba por hallar una sonrisa mientras yo me negaba a fruncir el ceño.
La noche en que vi la oscuridad que realmente vivía dentro de él, no pude ignorarlo.
Estábamos rotos, pero de alguna manera completos. Nos equivocábamos juntos, pero siempre teníamos la razón. Estábamos en las estrellas que ardían en el cielo nocturno, buscando un deseo, pidiendo por un mañana mejor.
Hasta el día en que lo perdí. Se deshizo de nosotros con una precipitada decisión, una decisión que nos cambió para siempre.
Había una vez un chico, y yo lo amaba.
Y por unas cuantas respiraciones, algunos susurros, unos pocos momentos, creo que él también me amó.

Es un libro que me sorprendió gratamente porque como superar The Air?... @meeli ya lo había recomendado pero no quería quedarme con las ganas de dar mi opinión personal, yo sigo pensando que la historia de Tristán es la mejor de esta saga, Pero esta es una historia de amor dura difícil, de superación,de lucha y a su vez es un amor dulce.
Estoy a la espera de Silent Waters y The Gravity of Us.
Espero que lo disfruten!
Besos Cel.





 Libro: El fuego que nos une

El segundo libro que leí apenas llegue de mis vacaciones es #elfuegoquenosune de la autora #B.Cherry una historia de amor con mucho drama!!! Pero sobre todo donde la esperanza y las segundas oportunidad brillan más, a mí me gusto pero no lo ame como lo hizo con #elairequerespira ♥ por cierto se vienen dos libros más de esta serie de elementos, claro que son historias totalmente diferentes e independientes. Así que súper recomendados, saludos. #ByMeeli.- #SINOPSIS
Había una vez un chico, yo lo amaba.

Logan Francis Silverstone era todo lo opuesto a mí. Yo bailaba mientras él se quedaba quieto.
Era callado, y yo siempre hablaba demasiado. Se esforzaba por hallar una sonrisa mientras yo me negaba a fruncir el ceño.

La noche que vi la oscuridad que realmente vivía en él, no pude ignorarlo.

Estábamos rotos pero de laguna manera completos. Nos equivocábamos juntos, pero siempre teníamos razón. Estábamos en las estrellas que ardían en el cielo nocturno, buscando un deseo, pidiendo un mañana mejor.

Hasta el día en que lo perdí.

Me deshice de nosotros con una precipitada decisión, una que nos cambió para siempre.

Había una vez un chico y yo lo amaba.

Por unas cuantas respiraciones, algunos susurros, unos pocos momentos, creo que el también me amó. #librosquedejanhuella #elfuegoquenosune #libros #recomendación

 






THE SILENT WATER

¡Buenas tardes hermosa comunidad de Lqdh! La recomendación de hoy es uno de libro más esperados del año, #TheSilentWaters es el tercer libro de la serie elementos de la autora #BrittainyC.Chery , espere tanto este libro que por los buenos comentarios que me dijeron lo leí con altas expectativas, amé mucho el comienzo y me gustó muchísimo que estos dos protagonistas Maggie y Brooks iniciaran su historia con sus punto de vista de pequeños, este libro está dividida en tres partes y puedo decir que mi parte favorita es la primera ya que cuenta con personalidades súper tiernas y entretenidas. Ahora bien, llegando a la segunda parte me encontré totalmente confundida que lloré, hay una tragedia por medio que marca un antes y después en la vida de Maggie, ambos chicos ya habían crecido, pero Maggie deja de ser esa niña que era antes. Los personajes secundarios tuvieron un gran giro también, al principio odié algunas protagonistas, pero a medida que pasaba el tiempo me fueron cayendo bien. Mis emociones estaban con Brooks que cada vez que se hacía más grande seguía siendo ese niño tierno por dentro, y en cuanto a Maggie su personalidad no me causaba ningún efecto. Ya en la tercera y última parte, casi llegando al final pude sentir más emoción por parte de Maggie, pero creo que la trama se hizo tan larga pero tan larga y tan intensa a la vez que NO le encontré sentido. En mi opinión personal, creo que ese “trayecto largo” que marca la historia hubiera estado mejor si hubiera sido justificado de otra manera, capaz ahí tendría más sentido. Así que amé en definitivo a Brooks que fue uno de mis protagonistas favoritos que se quedara por siempre en mi corazón, pero obviamente el libro que sigue siendo mi preferido de todos es #Elairequerespira es uno de los mejores de esta serie de elementos. Pueden leerlo de manera independiente ya que las historias no están entrelazadas, espero que les guste, la pluma de esta gran autora es magnífica.
#Posdata: La nota de de Brittainny es muy linda, no se olviden de leerla.
#ByMeeLi.
#Sinopsis:
Nuestra vida es una colección de momentos. 
Algunos completamente dolorosos y llenos de heridas del ayer. Algunos muy esperanzadores y llenos de promesas del mañana.
He tenido muchos momentos en mi vida, momentos que me cambiaron, me desafiaron. Momentos que me aterrorizaron y me hundieron. Sin embargo, los más grandes ―los más desgarradores e impresionantes―, todos lo incluían a él.
Yo tenía diez años cuando perdí mi voz. Un pedazo de mí fue robado, y la única persona que podía escuchar mi silencio era Brooks Griffin. Él era la luz durante mis días oscuros, la promesa del mañana, hasta que la tragedia lo encontró. Tragedia que finalmente lo ahogó en un mar de recuerdos.
Esta es la historia de un chico y una chica que se amaban, pero que no se amaban a sí mismos. Una historia de vida y muerte. De amor y promesas rotas.
De momentos. 





  • Buenas tardes mis reinas, la recomendación para hoy és el libro THE SILENT WATERS de Brittainy C Cherry. Una historia hermosa que te vá enamorar, un amor tan grande de cuento de hadas para una vida que no fue un cuento de hadas, pero que aunque que Maggie May haya perdido la voz no perdió la capacidad de amar y seguir adelante con todos sus miedos.
    Disfruntelo!!
    Besos desde Brasil
    Angel 😘

    Sinopsis:

    Momentos.
    Nuestra vida es una colección de momentos. Algunos completamente dolorosos y llenos de heridas del ayer. Algunos muy esperanzadores y llenos de promesas del mañana.

    He tenido muchos momentos en mi vida, momentos que me cambiaron, me desafiaron. Momentos que me aterrorizaron y me hundieron. Sin embargo, los más grandes ―los más desgarradores e impresionantes―, todos lo incluían a él.

    Yo tenía diez años cuando perdí mi voz. Un pedazo de mí fue robado, y la única persona que podía escuchar mi silencio era Brooks Griffin. Él era la luz durante mis días oscuros, la promesa del mañana, hasta que la tragedia lo encontró. Tragedia que finalmente lo ahogó en un mar de recuerdos.

    Esta es la historia de un chico y una chica que se amaban, pero que no se amaban a sí mismos. Una historia de vida y muerte. De amor y promesas rotas.
    De momentos. #librosquedejanhuella #brittainyccherry

Serie The Elements- Brittainy C. Cherry
04.- The Gravity of Us
Graham Russell y yo no estábamos hechos el uno para el otro
Yo estaba impulsada por la emoción; Él estaba apático. Soñaba mientras él vivía en pesadillas. Lloraba cuando no tenía lágrimas que derramar.
A pesar de su corazón congelado y mi disposición a correr, a veces compartíamos segundos. Segundos cuando nuestros ojos se entrelazaron y veíamos los secretos del otro. Segundos cuando sus labios saboreaban mis miedos, y yo respiraba sus dolores. Segundos cuando ambos imaginábamos lo que sería amarnos unos al otro.
Esos segundos nos dejaron flotando, pero cuando la realidad nos golpeó fuerte, la gravedad nos obligó a descender.
Graham Russell no era un hombre que sabía amar, y yo no era una mujer que sabía cómo. Sin embargo, si tuviera la oportunidad de caer de nuevo, caería con él para siempre.
Incluso si estuviéramos destinados a chocar contra el terreno sólido.

Hola chicas último libro de la saga Elementos de @bcherryauthor. Creo que este es mi segundo favorito después del Aire que respira, es un libro tan bonito, son dos personas totalmente diferentes que se chocan de frente, es un amor que tenía ser porque así estaba escrito... Maktub.
Besos Cel.





 Buenas noches LQDH!! He llegado al final de serie Elements de Brittainy C Cherry y se los puedo decir que esta és una série increíbile, amé todos los libros y hoy se los voy a recomendar The Gravity of Us, un libro que nos hace ver como el amor nos hace cambiar y que los sentimientos no hace aún más fuertes.
Disfruntelo!!
Besos desde Brasil
Angel 😘

Ps: en este libro encontré un o dos personajes a los cuales ódio tal cual ódio a Nan (Rosemary Beach) jajajaja... Sinopsis:

Graham  Russell y yo no estábamos hechos el uno para el otro.
Yo era impulsada por la emoción; él era apático. Yo soñaba mientras él vivía en pesadillas. Yo lloraba cuando él no tenía lágrimas para compartir.
Pese a su corazón congelado y mi disposición a correr, a veces compartíamos segundos. Segundos cuando nos mirábamos fijamente y veíamos los secretos del otro. Segundos cuando sus labios saboreaban mis miedos, y yo respiraba su sufrimiento. Segundos cuando ambos imaginábamos lo que sería amarnos.
Esos segundos nos dejaban flotando, pero cuando la realidad nos golpeó, la gravedad nos obligó a descender.
Graham Russell no era un hombre que supiera amar, y yo no era una mujer que tampoco supiera. Sin embargo, si tuviera la posibilidad de enamorarme de nuevo, me enamoraría de él por siempre.
Incluso si estábamos destinados a chocar contra el suelo firme.

1 comment: