Tuesday, October 17, 2017

Libro: Querido Senor Daniel Escritora: Brittainy C. Cherry

Hola gente beiiia!!! Hoy les traigo un libro muuuuuuy lindo!!! Si leyeron #ElAireQueRespira este les va gustar mucho!!! Porque es de la misma autora… me encanta como escribe y nos expresa todos esos sentimientos en una hermosa historia como está #QueridoSeñorDaniel ♥ una historia linda de amor pero con temas muy delicados que te deja un GRAN MENSAJE! (a través de un personaje secundario) si alguna lo leyó me entenderá de quien hablo, no le voy a mentir pero si lloré… otra historia que se ganó mi corazón… espero que tengan un lindo día  #ByMeeLi.- #pd Siii! tiene final feliz, así que no se asusten!!!! Jajaj (para las que me conocen 😛 )
#SINOPSIS Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

 



 Hola buenas tardes mi recomendación del día 💙
Libro: Querido Señor Daniels
Anoche termine mi lectura y ahora la extraño. No puedo creer que lo termine tan rápido necesitaba a verla disfrutado más pero era tan buena que no podía parar de leer.
Daniel un encanto de hombre desde que la conoció hasta el final del libro fue lo más bello, cómico e único que he conocido en los personajes literarios, estoy tan enamorada que espero editar nuestro separador para poner su nombre en la lista.

Una bonita historia romántica que deja un tremendo mensaje, vive la vida, ama a los tuyos, nunca pares de disfrutar las pequeñas cosas que la vida nos brinda, momentos, personas, y cuando el destino los arranque de tu vida trata de seguir viviendo por ellos.
Una novela única como todo lo que escribe la grandiosa escritora @bcherryauthor a pesar que es un poco triste va envuelta de millones de detalles tan románticos de estos dos que te hacen sumergirte en el amor de juventud, ese amor único, con chispa arrebatadora de deseo, aventura al vivir el primer amor, el único amor verdadero.
Recomendado de principio a fin, cautivada, enamorada y feliz pensé que sería el primer libro que me haría llorar, pero no fíjense que he pasado la prueba; eso si, te hace sentir esos nudos en la garganta y ese sentimiento que te aprietan el corazón no cualquier libro lo logra. Maravillloooosooo no tengo palabras para expresar la magnitud de encanto que vivo en estos momentos para estos dos. Léanlo!!! No dejen pasar la oportunidad 💙 Liz
#QueridoSeñorDaniels #librosquedejanhuella #libros #lectura #AshlynJennings




 

 





1 comment: