Tuesday, April 23, 2019

Escritora: Julia Quinn

Un estupendo finde para toda la comunidad de #lqdh. Hoy les traigo a otra consentida, por qué leer a Julia Quinn siempre es un placer, sus novelas de época son hermosas. En esta ocasión les presento la Serie Los dos Duques de Wyndham que consta de dos libros: 1.El duque de Wyndham. 2. La prometida del Duque. Espero los disfruten. Luz
 

Título: El duque de Wyndham
Autora: Julia Quinn
 

Sinopsis:

 
Jack Audley ha sido un salteador de caminos. Un soldado. Y siempre ha sido un pícaro. Lo que no es y nunca ha querido ser, es un par del reino, responsable de un antiguo patrimonio y el sustento de cientos. Pero cuando es reconocido como el hijo de la casa de Wyndham, su vida sin preocupaciones llega a su fin. Y se encontrará con el título que nunca deseó: Duque de Wyndham.
Grace Eversleigh ha pasado los últimos cinco años trabajando como acompañante de la duquesa viuda de Wyndham. Es un trabajo ingrato, con muy pocos cambios en la rutina...hasta que Jack Audley llega a su vida, todo sonrisas desenfadadas y desenvuelto encanto. Es un hombre que no acepta un no por respuesta, y cuando ella está en sus brazos, no es una mujer que quiere decir no.




Recomendación by @luzherndz 
Serie Los Bridgerton de Julia Quinn

Ocho libros y siete epílogos que nos narran las historias de amor de ocho hermanos, nombrados  alfabéticamente: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. 
Ocho historias con un toque divertido e irónico, con tramas generalmente sencillas. 
Esta ambientada a principios del siglo XIX y, aunque en general todos van sobre lo mismo, cada uno es personal y único. Son libros divertidos y bien escritos que tienen una mezcla perfecta de todo lo que debe tener un libro. Aunque cada libro trata de un hermano en particular, siguen manteniendo relación una historia con otra, por ejemplo en el primer libro se nos menciona una especie de dama periodista que publica en un diario y de forma anónima los cotilleos de la alta sociedad llamada "lady Whistledown". Nadie sabe cuál es su verdadera identidad ni como puede enterarse de forma tan exacta de todo lo que ocurre ni siquiera el mismo lector que solo puede especular junto con los personajes quien puede ser esta señorita, lo que se hace divertido también. Su papel está incluido hasta el 4º libro que es donde se nos revela su identidad. 
Se pueden leer de forma independiente, pero es aconsejable leerlos en orden, pues pasan incluso años entre algunos libros. Los libros no se publicaron en ese mismo orden alfabético, sino en el que sigue: 
1º El duque y yo
2º El vizconde que me amó
3º Te doy mi corazón
4º Seduciendo a Mr. Bridgerton
5º A Sir Phillip con amor
6º El corazón de una Bridgerton
7º Por un beso
8º De camino a la boda

II epílogo  El vizconde que me amó
II epílogo Te doy mi corazón 
II epílogo Seduciendo a Mr. Bridgerton 
II epílogo A Sir Phillip con amor
II epílogo El corazón de una Bridgerton
II epílogo Por un beso
II epílogo Algunos finales son solo el comienzo. ⚠️⚠️⚠️👉🏼Nota importante: leer los epílogos al final del último libro "de camino a la boda" ya que contienen información de todos los libros y si aún no los terminan podrían tener adelantos de otras historias. 👈🏼⚠️⚠️⚠ Espero que lo disfruten LuzH #LQDH #Libros #Book #literatura #LibrosQueDejanHuella

No comments:

Post a Comment