Monday, October 10, 2016

Libro: El duque de Wyndham Escritora: Julia Quinn

Un estupendo finde para toda la comunidad de #lqdh. Hoy les traigo a otra consentida, por qué leer a Julia Quinn siempre es un placer, sus novelas de época son hermosas. En esta ocasión les presento la Serie Los dos Duques de Wyndham que consta de dos libros: 1.El duque de Wyndham. 2. La prometida del Duque. Espero los disfruten. Luz
 

Título: El duque de Wyndham
Autora: Julia Quinn
 

Sinopsis:

 
Jack Audley ha sido un salteador de caminos. Un soldado. Y siempre ha sido un pícaro. Lo que no es y nunca ha querido ser, es un par del reino, responsable de un antiguo patrimonio y el sustento de cientos. Pero cuando es reconocido como el hijo de la casa de Wyndham, su vida sin preocupaciones llega a su fin. Y se encontrará con el título que nunca deseó: Duque de Wyndham.
Grace Eversleigh ha pasado los últimos cinco años trabajando como acompañante de la duquesa viuda de Wyndham. Es un trabajo ingrato, con muy pocos cambios en la rutina...hasta que Jack Audley llega a su vida, todo sonrisas desenfadadas y desenvuelto encanto. Es un hombre que no acepta un no por respuesta, y cuando ella está en sus brazos, no es una mujer que quiere decir no.



 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE