Thursday, October 20, 2016

Libro: Amor en Llamas Escritora: Lorena Fuentes


Hola Buenas Noches apoyando el talento Venezolano de una de las escritoras y amigas de nuestra comunidad @lorenafuentes2 que nos cautiva con esta nueva historia. Disponible en Kindle en Amazon y pronto en papel en Amazon y Llámame Foxy para México y Argentina.

Sinopsis
Graduarse de la universidad a los veintidós años y, al mismo tiempo, recibir su sentencia de divorcio con el hombre a quien amaba y que era el padre del niño que llevaba en su vientre, no fue una situación fácil para Amelia.
Pero tiempo después de aquella mala experiencia y de llevar una vida tranquila trabajando en el Call Center del 911, surge entre ella y un bombero, al que conoce solo por teléfono, una conexión que no logra entender.
Inexplicablemente, la voz de Vaquero logra brindarle seguridad y tranquilidad, pero el vínculo que mantiene con Derek, su exesposo, comienza complicar su existencia.
Lorena Fuentes nos trae una novela de autoconocimiento en la que Amelia comprenderá en qué consiste la felicidad y lo que significa realmente ser consumida por las llamas del amor, no sin antes ser traicionada.
#amorenllamas #lectoras #libros #librosquedejanhuella #LorenaFuentes #recomendacion #literatura #literaturaromantica

 

                

      

 

 Opinion Personal 

 

Esta es la primera vez que leo una historia de la escritora Lorena Fuentes y por supuesto que no será la última.

Amor en Llamas es una bonita historia de amor que se ve truncada por acontecimientos y situaciones que muchas veces los escritores tienen miedo escribir, pero es una fortuna encontrar a una escritora que no le da miedo contarnos mediante sus letras estos retos difíciles y exponer situaciones traumáticas en sus personajes, aparte de ser una bonita lectura romántica que te enamora, es una historia que proyecta y ayuda a ver el significado del amor, el aprendizaje y el crecimiento como ser humano, como pareja y como familia. 

 

 

 

Libros Que Dejan Huella Instagram Edits 










No comments:

Post a Comment