Monday, May 21, 2018

Escritora: Lorena Fuentes

Desvelándome un poco con Filofobia que se encuentra ya a la venta en Kindle. No pierdas la oportunidad de leer lo nuevo de Lorena Fuentes.
Sinopsis: "Filofobia" (Bilogía "Atrévete a amar" #1) de Lorena Fuentes

En algún momento de mi vida me llamaban Paulina Ferguson, pero ahora solo quiero que me llamen Ina, como mi hermano mayor me llamaba cuando éramos niños.Lo que muchas personas sueñan es mi pesadilla, llevar sangre azul únicamente ha traído desgracias a mi vida.
Me han arrebatado a las personas que eran mi mundo, obligándome a escapar de la ciudad que me vio nacer, pero ahora regreso a Londres decidida a encontrar aquello que me pertenece.La cocina es mi pasión, es lo único que me mantiene centrada, eso y el sexo. Su efecto placebo fue lo que me llevo aquella noche a conocerlo, Connor Bellamy, y por él todo cambió.

Tengo miedo a enamorarme, mis demonios no me permiten avanzar y es que cuando intento ser feliz, ellos salen para atormentarme.
_______________
#ConnorBellamy #librosquedejanhuella #libros
#LorenaFuentes #Filofobia #BilogíaAtréveteAAmar

Hola Buenas Noches apoyando el talento Venezolano de una de las escritoras y amigas de nuestra comunidad @lorenafuentes2 que nos cautiva con esta nueva historia. Disponible en Kindle en Amazon y pronto en papel en Amazon y Llámame Foxy para México y Argentina.

Sinopsis
Graduarse de la universidad a los veintidós años y, al mismo tiempo, recibir su sentencia de divorcio con el hombre a quien amaba y que era el padre del niño que llevaba en su vientre, no fue una situación fácil para Amelia.
Pero tiempo después de aquella mala experiencia y de llevar una vida tranquila trabajando en el Call Center del 911, surge entre ella y un bombero, al que conoce solo por teléfono, una conexión que no logra entender.
Inexplicablemente, la voz de Vaquero logra brindarle seguridad y tranquilidad, pero el vínculo que mantiene con Derek, su exesposo, comienza complicar su existencia.
Lorena Fuentes nos trae una novela de autoconocimiento en la que Amelia comprenderá en qué consiste la felicidad y lo que significa realmente ser consumida por las llamas del amor, no sin antes ser traicionada.
#amorenllamas #lectoras #libros #librosquedejanhuella #LorenaFuentes #recomendacion #literatura #literaturaromantica

 

 





  _________________________________________________________________________

                

       Libro: Amor en Llamas

 

 Opinion Personal 

 

Esta es la primera vez que leo una historia de la escritora Lorena Fuentes y por supuesto que no será la última.

Amor en Llamas es una bonita historia de amor que se ve truncada por acontecimientos y situaciones que muchas veces los escritores tienen miedo escribir, pero es una fortuna encontrar a una escritora que no le da miedo contarnos mediante sus letras estos retos difíciles y exponer situaciones traumáticas en sus personajes, aparte de ser una bonita lectura romántica que te enamora, es una historia que proyecta y ayuda a ver el significado del amor, el aprendizaje y el crecimiento como ser humano, como pareja y como familia. 

 

 

 

Libros Que Dejan Huella Instagram Edits 













¡Dios bendito escucho mis plegarias! Mi primer libro Dedicado de puño y letra de parte de mi querida amiga y escritora @lorenafuentes2 que detalle Lore yo se todo el sacrificio que tiene este detallazo un fuerte abrazo comadre Dios te bendiga y te multiplique ❤️🎄 Mis mejores deseos en esta navidad te quiero mucho loca 🌲#amorenllamas #lorenafuentes #libros #lectura #librosquedejanhuella




 Corazones en llamas 



 Cassandra Lynn es una chica que la vida le da todo fácilmente, todo excepto el amor. Creció feliz, mas sin embargo, fue testigo de cómo su mejor amiga Amelia sufría por la traición.
Después de una decepción amorosa, decide que lo suyo no es vivir como los dibujos animados con corazones encima de la cabeza. Su consigna es: El amor apesta.
Chris llega a su vida como una bonita casualidad. Decidido a conquistarla y descongelar su corazón, luchará por ella.
Lorena Fuentes trae una historia que te enseñará el valor de la amistad y el poder del amor, ya que hasta el corazón más congelado puede encenderse con la llama del amor.





  

 Hola hola Buenos días! Feliz inicio de semana. Me encuentro terminando Corazones en Llamas de la escritora @lorenafuentes2 en serio que necesitábamos un recordatorio del amor tan especial entre Amelia y Vaquero y que mejor en compañía de Cassy y Chris escribiendo su propia historia de amor.
Supongo que muchas lectoras lo terminaron en un día porque el libro es muy cortito, yo pude disfrutármelo muy tranquilamente al compás de mi tiempo enamorándome poco a poco.
Quien leyó Amor en Llamas notamos esa conexión entre esta pareja que nos hizo imaginar su propia historia de amor que ahora podemos disfrutar y leerla en “Corazones en Llamas”
Me gustó mucho Chris, su personalidad y ganas de luchar por lograr su objetivo enamorando a Cassy teniendo el ingrediente necesario para enamorar no solo a la protagonista sino también a todas las lectoras. Tengo que agregar y recalcar para que ustedes también lo noten como me encanta leer esos toques divertidos que caracterizan a la escritora dándole originalidad a sus novelas siempre encontrando algún piropo o cariñito nunca antes leído “acción retardada” en serio que me saco varias carcajadas.
Pásenla bonito no duden en comprarlo y apoyar a nuestras queridas escritoras.
#corazonesenllamas #librosquedejanhuella #libros #recomendación #lunes




____________________________________________________________________________

Libro: La noche mas linda Escritora: Lorena Fuentes 


💜Recomendación Especial 💜

La noche más linda Lorena Fuentes @lorenafuentes2 Sinopsis Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz. Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga. Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea. Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo único que necesita. La noche más linda de Milán sellará el destino de ambos y sus vidas cambiarán para siempre. Juntos viajarán por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor será el guía para las almas atormentadas. Lorena Fuentes nos trae una novela llena de romance y drama, en la cual se aprecia el poder sanador del amor y el valor del perdón.

Hola como están? Este libro de Lorena, el primero que leo de ella, es un libro corto, pero muy intenso, toca las fibras más sensibles de cada mujer, todas tenemos esos prejuicios con nuestros cuerpos y creo que, dejó muy claro que también las gorditas aman y son amadas, me emocionó bastante, cosa que no sucede con cualquier libro. Andrea es bastante complejo, y se explica casi a la perfección porque es lo que hacen muchas personas en su condición, desbordadas por la situación hacen daño a los seres mas amados, y ahi es cuando aparecen las amistades leales y nobles a aconsejarte y a levantarte no importa cuantas veces caigas. El final dio un giro inesperado para mi, pero me dejo enseñanzas que voy a guardar siempre conmigo, quererse a uno mismo, cada dia cuenta, el tiempo es muy valioso, si amas y eres amado de verdad, valoralo muchisimo porque es lo más importante de la vida, sino no hay amor no hay nada.
Pd: Quiero dedicar esta recomendación a @castellanpaula ♡ vos y yo sabemos.
Besos Cel #nosgustaleer #teamlqdh

 















___________________________________________________________________________ 


Nos pertenecemos Escritora Lorena Fuentes 


Buenos días! Actual lectura Soy Tuya de la Escritora @lorenafuentes2
Acompáñame a leer esta nueva historia de venta en Amazon:
https://www.amazon.com/Soy-Tuya-corazón-encontrará-Pertenecemos-ebook/dp/B00V8CFLZ8

Sinopsis:
Emma Schmidt, una joven venezolana, exitosa en su vida profesional, ella siente que la parte amorosa es un desastre. Después de terminar su relación con Alejandro, el destino le sonríe. Se muda a Los Ángeles, California donde conoce al hombre que va a cambiar su manera de ver las cosas.
Caleb vive como si fuera el último día de su vida y está dispuesto a conquistar a Emma y convertirla en suya.
Soy tuya es una historia de romance, donde los protagonistas están dispuestos a luchar y aprender. Porque solo ganara una cosa, el amor. 


 Libros Que Dejan Huella Instagram





Comenzando mi semana de desintoxicación con un cafecito antes de salir de casa, que comienza la semana ♥️ la mejor vibra para todos !♥️ 







Libro 2 Todo de ti 

Sinopsis


La ausencia con el tiempo se convierte en una forma de presencia, echar de menos es también una forma de afecto. Después de cuatros años, Irene y Miles se reencuentran.

Irene siempre lo ha desafío en todos los sentidos, simplemente ella es su talón de Aquiles. El primer amor nunca se olvida, después de recordar los viejos tiempos, los demonios de Miles resurgen, y mezclándose con el dolor y el miedo, le hacen cometer el más grande de sus errores.

Armando entra en la vida de Irene para cambiar todo a su paso. ¿Luchará Miles por el amor verdadero? ¿Qué decidirá Irene? ¿El primer amor vencerá?

Opinion Personal

Libro: Todo de ti
Escritora: @lorenafuentes2
Hola buenas noches, que les puedo decir sobre Lorena que no conozcan, desde que leí Amor en llamas que fue la primera novela que leí de esta talentosa escritora quedé cautivada con sus historias, me atrae siempre que sus libros son solamente libros únicos, fáciles de leer del principio hasta su final.
La serie Nos pertenecemos comienza con Soy Tuya, después su libro dos Todo de ti y su libro tres Lo mejor de mí. Tengo que confesar que la seria fue cautivándome página a página, es más la historia de Emma y Caleb quedo a un lado totalmente olvidada porque me llego el efecto Chapman.
Me enamoré de la historia de Miles (mi preferido) e Irene, con Caleb y Emma viví un flechazo primera vista, mientras que con los protagonistas de Todo de ti fue algo más complicado, algo enganchante o simplemente que nos gusta leer novelas de la mujer gordita que enamora al tremendo galán seductor que te quita los suspiros.
Que me paso con la historia, lo tengo que comentar, no es en particular con esta historia es algo personal no me gustan los relatos, así de simple. Me gusta imaginar mis propias historias de amor sin tener que leer relatos de ninguna novela y esto me hizo estancarme al final, tiene 40 hojas de un relato navideño que me propuse leer, pensé que eran cien hojas anoche que estaba dando mi último tirón para terminar, pero no, ahorita saqué la cuenta y son solo cuarenta. Yo entiendo que existen lectoras que mueren por saber un poquito más de sus personajes favoritos, pero lamentablemente cuando me atrevo a leerlos es algo que me deja esperando más de ellos o solo quizás automáticamente ya sé que nada malo va a pasar, solo es un relato de felicidad donde se terminaran acostando o teniendo un “día lindo”
Felicidades a las escritoras que se atreven a seguir escribiendo sobre las novelas que ya nos regalaron un hermoso final, arriesgándose a encontrar lectoras como yo que cuando me entero que escribieron un relato, le saco la vuelta.
Si eres un poquito como yo, es suficiente con leer la novela, que te va a encantar y te volverán locos estos dos, recuerda que el efecto Chapman es único.


Serie Nos Pertenecemos

 

 ________________________________________

 Libro: Serendipia Escritora: Lorena Fuentes


Hola gente bella de Instagram hoy les traigo mi opinion y recomendacion sobre #Serendipia...
Serendipia es una historia con un toque de suspenso, en la que Guillermo y Andrea descubriran que el amor puede ser un hallazgo afortunado cuando no lo estabas buscando... Con un desenlace que jamas te esperaras y que te sorprenderás por tantas cosas que pasan entre ellos, amor, traición, miedos y desconfianza... En lo personal la recomiendo ya que es algo diferente y nuevo, siendo esta historia de una Autora Indie Venezolana y como paisana me siento orgullosa de @lorenafuentes2 no pueden dejar de leerla!!!!! La puedes conseguir en Amazon si eres de EEUU, España y México... Si eres de México o Argentina y lo quieres en Físico le puedes enviar un mensaje privado a Lorena Fuentes o con las chicas de @llamamefoxy

Sinopsis:
Después de ver cómo quedó su madre luego que su padre las abandonara, Andrea tomó la decisión de no enamorarse nunca para no tener que sufrir; por eso cuando el cantante español del momento aparece en su vida con un negocio tentador, su corazón le advierte que todo está a punto de cambiar.
Guillermo Cruz es un hombre lleno de éxito y talento, pero el tormento de los recuerdos que lleva en su interior no le permiten ser, ni hacer feliz a nadie; pero el día que se pierde en los sensuales movimientos de Andrea y cruza su mirada con la de ella, nace en él la esperanza de conocer la felicidad. Sin embargo los miedos, la traición, las amenazas y el pasado, se impondrán en su camino para quebrantar la confianza y poner en riesgo todo, incluso su vida.

Su humilde servidora @giiulidelgado 
#Libros #LorenaFuentes #Lectura #Recomendacion #Librosquedejanhuella #LQDH #OpinionPersonal #GiuliDelgado #Amor #Suspenso


 

No comments:

Post a Comment