Friday, August 19, 2016

Libro : Adivina Quien Soy / Megan Maxwell

Adivina quién soy
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. 
Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. 
Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. 
Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista. #adivinaquiensoy #meganmaxwell #lqdh #librosquedejanhuella #libros #literatura




* SE RECOMIENDA LEER EN ESTE ORDEN

Libro: Sígueme la corriente Escritora: Megan Maxwell 

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.




Libro: Oye morena, ¿Tú que miras?

Hola, soy Coral. Siempre fui una román tica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él tambié.




Opinión Personal Megan Maxwell

Hola buenas noches, con frecuencia suelo leer que chicas leen estos libros por separado pero yo siempre recomiendo que sería mejor leer la serie de la manera que fue escrita, no pondré las sinopsis las pueden encontrar en nuestro web: www.Librosquedejanhuella.com 
Vamos a platicar un poco de mi experiencia personal sobre estos 4 libros tratando de dejar los spoilers a un lado, ( lo más que pueda 👉🏻👈🏻) aunque los hermanos Ferrasa son lo máximo para muchas amigas, en lo personal el libro 1 y 2 que es como una bio de la vida de Yanira y Dylan Ferrasa me parecieron mucho más lectura sexosa que otra cosa, aunque debo reconocer que el 2 fue muy chistoso y el papa del Dylan  le ponía muy buen sazón al libro haciéndome la lectura más amena, otro cantar con "sígueme la corriente" (LIBRO 3) me encanta, particularmente diferente exponiendo a una madre soltera, una luchadora constante por sobrevivir y Tony Ferrasa mi preferido por ser todo un caballero, hombre de palabra y aceptar como tantos hombres allá afuera a una mujer madre soltera, resaltando que el amor a una mujer los llega a convertir en el padre de esas criaturitas con tanta falta de una figura paterna. Uyyy!! Que me dicen de Oye Morena? , aquí sí que se nos salió un poco de tema mi querida Megan les explicó el porque de mi expresión, ya que escribió de la mejor amiga de la protagonista del Libro 1 y 2 también un Plus👍🏻 encantada con el libro es más, si lo leen por separado ni se darían cuenta que existen 3 libros antes de el,  escribió de vaqueros, ranchos en Wyoming , botas y sombrero dándole en el clavo a muchas de las cosas que tanto me gustan. 
Casi me atrevo a decir que no me sorprendería si Megan en unos meses nos sorprende con la historia de Omar Ferrasa el 3er hermano, solo espero que sea igual de cautivadora como son los últimos dos. 
Dejen sus comentarios, les gustó? Quién es su hermano favorito? O fueron cautivadas con un vaquero guapo por ahí? #libros #LQDH #MeganMaxwell #adivinaquiensoy #adivinaquiensoyestanoche #siguemelacorriente #oyemorenatuquemiras


No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE