Wednesday, March 6, 2019

Escritora: J.S. Scott

 La serie se llama La obsesión del millonario


 1. Mía esta noche. 1.2 Mía por ahora. 1.3 Mía para siempre. 1.4.Mía por completo.
2. Corazón de multimillonario
3. La salvación del multimillonario
4. El juego del multimillonario
5. Multimillonario desatado 5.5 One Night with a Billionaire ~ Jason
6. Multimillonario Desenmascarado ~ Jason. 6.5. Mía en Navidad: Una Novela corta de Simon y Kara
7. Multimillonario Indómito ~ Tate
8. Multimillonaria Libre ~ Chloe
9. Multimillonario Intrépido ~ Zane. 9.5.The Billionaire's Christmas Virgin: Prelude to Billionaire Unknown - Blake. 9.75. A Billionaire’s Obsession: Summer
10. Billionaire Unknown ~ Blake. 10.5. Stolen! By The Billionaire
11. Billionaire Unveiled: Marcus

Buen día para toda la comunidad de #lqdh. Para este sábado les traigo una serie de dos hermanos sexys que no se podrán resistir.  La serie se llama La obsesión del millonario y consta de 5 libros. 1. Mía esta noche. 2. Mía por ahora. 3. Mía para siempre. 4. Mía por completo y 5. Corazón de multimillonario (La obsesión del multimillonario Sam hermano de Simon). Espero los disfruten. Luz 

Autor J.S. Scott
Título Mía esta noche

Sinopsis 
Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato.
La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador.
El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional?
Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos.
Descubre qué decide Kara tras la noche de sexo en las siguientes partes de La obsesión del millonario.

LIBRO#2
Hola muy buenos días 🎉 Espero que estén disfrutando de las vacaciones de spring beak y tengan más oportunidad de avanzar a sus lecturas aquí les dejo la recomendación del día de hoy que corre a cargo del libro Corazón de Multimillonario que es una historia muy ligera y entretenida, la cual te puedes devorar en un día. Te habla del amor de juventud que a pesar del tiempo y de las adversidades no cambia y sin embargo se vuelve más fuerte. Dos almas que nacen para estar juntas y que encuentran en el momento exacto para reencontrarse, amarse y convertirse en lo que siempre tuvieron que ser.

 

 



¡Feliz año para toda la comunidad! La recomendación de hoy es un romance que comienza en una nochevieja.
Lo hermoso de ésta novela es ver a una mujer redescubrirse, con amor propio, ojos compasivos y una fuerza renovada. Al final cómo muchas mujeres, ella se ve muy autocrítica y de una manera desvalorizada por culpa de un cabrón. Espero que la disfruten. Luz 🇬🇹 Título: Multimillonaria libre. Chloe #8
Autora: J. S. Scott
Saga: La obsesión del millonario
Sinopsis
Por fin Chloe Colter puede cumplir su sueño de casarse después de más de una década de estudios para convertirse en veterinaria equina. Pero sus sueños de una vida perfecta se hacen añicos cuando su prometido se vuelve violento, obligándola a distanciarse definitivamente de una relación destructiva.
La vida siempre ha sido fácil para Gabe Walker… hasta el momento en que besa a Chloe Colter en una fiesta de Nochevieja. La desea y está acostumbrado a conseguir lo que quiere. ¿Podrá convencer a Chloe de que acepte un trabajo en su rancho de caballos para poder verla todos los días y ver aflorar lentamente su pasión a medida que ella aprende a confiar de nuevo en un hombre?
La llama entre Gabe y Chloe arde vivamente, pero ¿podrá Chloe desprenderse de su horrible vida antes de Gabe para darle una oportunidad?, ¿será lo bastante fuerte como para tenderle la mano y aceptar a un hombre que la desea, que no quiere cambiarla y que la quiere tal y como es? ¿O la confusión emocional por los sentimientos que Gabe despierta en ella hará que le resulte aún más difícil reponerse y la empujará a alejarse? #JSScott #libros #librosquedejanhuella







1 comment:

  1. Muy buenos estos libros... afortunada Kara Foster al encontrarse un hombre tan bello y especial como Simon Hudson!!!

    ReplyDelete