Sunday, August 21, 2016

El Libro: El Sr. del Paraíso Escritora Claudia A. Pérez


SinopsisTerry Grandchester o el Sr. del Paraíso, como las personas a su alrededor lo llaman, un inglés con sabor brasileño, envidiado por los caballeros y deseado por las damas, aunque hay que mencionar que también algunos hombres lo desean. Dueño del más grande y prestigioso hotel de la Riviera Maya, él es libre, tiene una vida perfecta, no necesita de nadie, goza de los placeres de la vida, pero como todos, tiene un talón de Aquiles, uno que se esfuerza diariamente por ocultar. Pocas personas lo conocen y Paty al llegar a su vida será una de ellas, la que con su seguridad, belleza y sensibilidad lo ayudará a sobrellevarlo.Un sentimiento va creciendo entre ellos, pero el egocentrismo de él, su imparable vida sexual y su carácter explosivo lo complican, sin mencionar los terribles miedos de Paty, a los que él la obligara a enfrentarse.

Libros Que Dejan Huella Edits: 

                              

                                 
                
                                     

                                          

                                           

                                            

                                          

                                          


                                            

                                              





Buenos días, gran lanzamiento El final del Sr. del Paraíso ya a la venta en la plataforma de Lulu y Amazon
Corran a comprarlo chicas de la republica mexicana hay unos súper paquetes bien económicos con envío incluido, llaveritos, separadores y muchas sorpresas! Es más del día de hoy al día 24 quién compre uno de los paquetes yo les regalo el separador de lqdh junto a dos separadores sorpresas de otros escritores. Solo tienen que avisarle a la escritora Claudia @claudiaangelica_perez que va con el Promo de LQDH Gracias ( se los puedo firmar también jajajaj)
Www.lulu.com
List Price: $17.30
Price: $15.57
You Save: $1.73 ( 10% )
Prints in 3-5 business days
⚠️Tienen el envío Gratis ⚠️
Terry Grandchester ( El egocéntrico de la pecaminosa “V”) y Paty Debeaux (Su asistente de sexys piernas) Finalmente deciden darle una oportunidad a los sentimientos que han crecido entre ellos, sin duda la vida en pareja puede ser maravillosa y pareciera que tienen todo para ser felices, más aun viviendo en este enigmático lugar “El Paraíso”.
Pero ambos saben que tendrán que hacer un gran esfuerzo para que esta relación funcione, ella tendrá que armarse de paciencia y valor, él aprender a controlarse.
Cuando parece que su relación ha encontrado la armonía necesaria para perdurar, el pasado regresa a cobrar venganza, habrá decisiones difíciles de tomar, ira, cansancio, sentimientos encontrados, rencor. El mayor miedo de Terry se hace realidad… #elinfiernoenelparaiso #ClaudiaPerez #librosquedejanhuella #lqdh #lectora #lulu #amazon #librosfirmados #superpaquetesdenavidad




Libros Que Dejan Huella Instagram Edits:




Comienza mi aventura con el infierno de Terry 












Simplemente comienza a enamorarme.


 Opinion Personal:

Hola chicas buenas tardes!!!! Esta mañana termina el libro: El infierno en el paraíso, pues les cuento que pase por algo de nostalgia, ya que me encontraba leyendo el desenlace de estos protagonistas que llegaron a la comunidad como un no sueño, cuando termine de leer confieso que me quede un tanto confundida y me fui corriendo para preguntarle a su escritora Claudia Perez @claudiaangelica_perez ¿en donde estaba la palabra final? Cuando termine de leer fue como un: ¡ a mi no me engañan! Van a escribir otro libro, después la escritora me ayudó a comprender que en la vida de Terry y Paty no existe un final, es una historia que sigue y sigue, después mi segunda pregunta fue: ¿donde están los hijos? ¿Se casaron? Etc etc etc.. estamos acostumbradas a este tipo de final, el cual tengo que agregar era lo que estaba esperando, y ¡oh mi gran sorpresa! me contesto que odiaba los típicos finales los cuales siempre terminan en se casaron y tuvieron hijos! ¡Y es cierto! Al fin y al cabo nosotros marcamos el final de cada historia, se preguntarán porque les explico todo esto, porque se que muchas lectoras estan llegando a la misma conclusión que yo y quizás no tienen la oportunidad de platicar tan a fondo con Claudia como yo, por este motivo públicamente te pido Claudia si me otorgas una entrevista no como mi amiga, ni como mi comadre, sino como toda una escritora, el título que te has ganado a pulso.
En este segundo libro encontré una escritora diferente, más precavida, más involucrada, una historia que nos muestra los crecimientos de tu evolución día a día.
Muchas Gracias por traernos esta historia por tener tu propio estilo y por no cambiar nada de tus libros a pesar de las críticas que se han comentado sobre los diálogos al estilo "teatro" que en lo personal terminan envolviéndonos a tu historias, jamás llegas a perderte, y no tienes la necesidad de volver a releer para saber quién dijo que, en hora buena Claudia muchísimo éxito y lo mejor siempre. Liz Rdz #elsrdelparaiso #elinfiernoenelparaiso #libros #recomendación #claudiaaperez #lqdh #librosquedejanhuela

 

 

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE