Sunday, July 31, 2016

Libro: Driven Escritora: K. Bromberg



Hola mi gente βεℓℓα ❢❢❢ La indicación de hoy és el libro DRIVEN de K. Bromberg.
Preparáte para conocer  a Colton Donavan, el ACE!! ❤❤❤❤❤❤❤❤
DRIVEN es contado desde la perspectiva de Rylee Thomas, una chica muy buena, que ha pasado por muchas situaciones en su pasado que la dejaran traumada, pero, aún así no se volvió una persona mala y  sin amor.
És un libro lleno de emociones, entre coqueteos, chistes de doble sentido, discusiones y besos apasionados.
Rylee es dedicada a su trabajo en Corporate Cares, una instituición en la que cuida a los niños abandonados y estos niños son su vida.
 Colton Donovan es un piloto, un bad boy muy sexy y cautivante por fuera, pero su pasado lo persigue y no lo permite tener un envolvimiento  emocional, hasta conocer Rylee Thomas.
La manera como él reacciona cuando esta con ella le dá miedo y por esto  él la quiere mantener lejos y termina por romper tu corazón, pero el sentimiento és más grande que ellos y les impede de estar lejos uno del outro. Así que lean y disfruten de esta hermosa historia.
Besos de su brasileña favorita jajaja...  ٩(❛ᴗ❛๑)۶
.*♡*.¸ ¸.*☆*ANGEL.*♡*.¸ ¸.*☆*

Sinopisis:

Rylee Thomas está acostumbrada a estar en control. Pero está a punto de encontrar a un hombre que sólo puede hacerla disfrutar el perderlo...
Yo soy la excepción a la regla.
En un mundo lleno de mujeres complacientes, soy un desafío para el pícaro y dolorosamente guapo Colton Donavan.
Un hombre acostumbrado a recibir exactamente lo que quiere en todos los aspectos de la vida.
Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista.
Colton choca contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades mas allá de sus limites y sin querer penetrar el muro protector alrededor de mi curado corazón. Destrozando el mundo que con tanto cuidado construí con estructura, previsibilidad y disciplina.
No puedo darle lo que quiere y no puede darme lo que necesito. Pero después de un vistazo debajo de su exterior refinado en los oscuros secretos de su alma dañada, ¿podre alejarme del camino?
Nuestra química sexual es innegable. Nuestra necesidad individual de un control completo es irrefutable.
¿Pero cuando los mundos chocan, es la química suficiente para aunar esfuerzos o nuestros secretos indecibles y batalla de voluntades nos obligaran a alejarnos?
 


















Libro firmado después de que conocí la escritora en Austin Book Festival 2016


Congratulations @kbromberg13 Driven Movie Coming Soon 🚧 #Driven #librosquedejahuella #books #drivenmotive #kbromberg #kbrombergdriven





No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE