Friday, February 23, 2018

Escritora : J Kenner

Dirtiest Secret

Hola familia buenas tardes, la verdad es una tristeza que los libros en español estén siete veces más caros y yo con lo que amo las versiones en español, ¿Por qué? Pues porque me encanta que vean las escritoras que nosotros apoyamos su trabajo, que buscamos sus libros, que ahorramos un montón solo para tener sus libros en nuestra lengua natal y que es bien importante que impulsen a sus editoriales porque nosotros estamos al pendiente de esas traducciones de Editorial, aunque nos dejen pobres!
Mi recomendación del día es del libro: Secreto Inconfesable que ya se encuentra en kindle y en papel pero al tenerlo que traer desde españa a sido una pasada, aún así no me desanime y me compré Dirties Secret, ustedes saben como amo a Julie Kenner y no me ha decepcionado, primero cuando comencé mi lectura tenía muchísimo miedo al darme cuenta que Dallas estaría enamorado de su hermanastra pero después que me enteré del drama boom! Enamorada! Espero que le den una oportunidad y se pierdan en esta fabulosa historia.
Sinopsis:
Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto.Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.

Ambos son absolutamente conscientes de la tensión que reina entre ellos, y la única pregunta es hasta cuándo podrán contener esa corriente de sensualidad que los acerca y aleja a la vez. #jkenner #secretoinconfesable #librosquedejanhuella






Libro: Demonios 


Sinopsis:
Con la llegada de los hijos, Kate Connor ha dejado su profesión: hace años que no caza un demonio. Por esta razón, no se percata de que uno anda rondando el supermercado y la sigue luego a casa, en la que entra dispuesto a matarla. Ahora Kate tiene que recoger el estropicio de la cocina, deshacerse de un demonio muerto y preparar un cóctel; todo ello sin despertar las sospechas de su familia. Y lo que es peor, parece que el demonio muerto no estaba solo… A Kate le ha llegado el momento de volver al trabajo.





 Título: Di mi nombre (El affaire Stark I)


Un maravilloso finde para toda la comunidad. Para este sábado les traigo una trilogía "El affaire Stark" los libros son: 1. Di mi nombre 2. Entre mis brazos y
3. Bajo mi piel. Recordemos que los protagonistas vienen de la Saga Stark (que son 7 tomos) y desde ahí sabíamos que iban a necesitar sus propios libros para contarnos su historia. Espero los disfruten. Luz
Título: Di mi nombre (El affaire Stark I)
Aurora: J. Kenner @juliekenner
Sinopsis
Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable. Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos. Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre. #juliekenner #lqdh


 



 Libro: Desatame / the Stark Trilogy


Un apuesto empresario ac ostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?

















Momentos con la Escritora J Kenner








¡Nuevo lanzamiento!

Dómame: Una novela Stark International 
La aspirante a actriz Jamie Archer está huyendo de sí misma, de sus costumbres de cría salvaje y de la vida desordenada que ha dejado atrás en Los Ángeles. Y sobre todo de Ryan Hunter, el primer hombre que tiene el potencial para penetrar a través de sus defensas y ver sus oscuros temores y los secretos que esconde. 
Ryan Hunter, el Jefe de Seguridad de Stark International, tiene muy en claro una sola cosa: quiere a Jamie. Quiere abrazarla, hacerle el amor, poseerla y reclamarla para sí. Quiere hacer todo lo que sea necesario para hacerla suya. 
Pero después de una noche de felicidad, Jamie huye. Ahora depende de Ryan, no solo hacer que vuelva, sino convencerla de que está escapando de lo mejor que le ha pasado en la vida: él. 
Amazon - http://amzn.to/2b5w1FU 
iBooks - http://apple.co/2aVIDNi 
Kobo - http://bit.ly/2aIUTUq 
Más enlaces de compra en breve ...






OPINIÓN PERSONAL : Dómame J. Kenner

⚠️SPOILERS ⚠️
OPINIÓN PERSONAL: uyyy! Que mas les puedo platicar si todo lo ven refleje en todas las publicaciones hermosas que fueron mi inspiración al leer " Dómame " .

Todos saben que estoy sufriendo en mi lectura, estoy de perezosa, no me atrae comenzar libros, ni leer, ya que todo lo leo muy similar  a otras lecturas. 
Les cuento que en Dómame me a encantado el tema de la chica "ligerita" oh bueno hablemos sinceramente, que era una cascos ligeros y se metía con cualquier tipo que le diera el visto bueno, ( la recuerdan en la serie Stark?). Hoy en día casi siempre nos encontramos la santita y buena que van a seducir, pues no!!! aquí fue lo contrario, un súper plus👍🏻para la escritora que lo manejo muy bien ya que con el protagónico masculino se ponía toda tímida cosa que ella jamás jamás había pasado, y como él chico que la conocía muy bien y sabía de su "pasado de ligerita" pues pensaba que no quería con él ( 🙊) porque no se le lanzaba como ella siempre lo hacía con el resto de los chicos ... !( pueden creerlo??) oh Dios es la primera vez que estoy hablando tanto de un libro en mi opinión personal 🙈, Espero que no me Maten ! Pero en serio les tengo un buen punto para que me perdonen. 
Ojalá que J. Kenner saque un segundo libro porque aunque termina súper lindo y nice, sería estupendo saber más de estos dos tortolitos enamorados, una lectura muy amena , ósea dos días y la terminas. Una súper referencia que está bueno el libro porque aunque es cortito, para una lectora de hueso colorado cuando te gusta el libro no paras hasta terminar. Espero que lo lean, por favor TIENEN QUE LEER PRIMERO LA SERIE DE STARK PARA QUE LO ENTIENDAN UN POCO MEJOR ( claro sería lo ideal ) me retiro, excelente Domingo Buenas noches ultima semana de VACACIONES 🎉🎉🎉#Librosquedejanhuella #libros #lectura #Domame #JKenner




























No comments:

Post a Comment