Monday, December 24, 2018

Escritora: Audrey Carlan

Libro:  Calendar Girl




Hola muy buenos días ya se encuentran preparados? En unas cuantas horas más llega navidad y aquí no paramos de trabajar para traerles las mejores recomendaciones basadas en nuestra opinión personal.
Libro 1: Calendar Girl
Escritora: @audreycarlan
Les platico que la novela se divide en 4 libros el primero qué es el que discutiremos hoy es basados en los primeros tres meses de la historia de Mía, una chica que se ve perjudicada por los errores de su padre. Sinceramente y dejando claro que no colaboramos con ninguna editorial para vender historias, quiero decirles que me sorprendió de una manera agradable, la verdad yo pensaba que el libro iba a ser muy diferente a lo que estoy leyendo, leí tantas malos comentarios que cuando los compré dije: ay Dios! Ojalá no haya gastado mis centavos...pues les tengo que decir que el libro no está nada mal, la historia es entretenida, tiene hasta sus anécdotas divertidas y quítense de la mente que es un acostón con 12 hombres porque no es así, tengo que dejar claro que al entrar en el mes de febrero, me cayó tan mal unas pequeñas características que tiene la personalidad de Mía con sus comentarios de siempre al conocer a un chico se pone toda “loca” lo sentí fuera de lugar y totalmente irrelevante ya que pues ese oficio es nuevo para ella.
Wes, me mató ,creo que todas las chicas que leyeron Calendar Girl están de acuerdo que hubiera aceptado su propuesta sin pensarlo dos veces, pero bueno seguimos descubriendo las aventuras de esta chica que no solamente va resolviendo la vida de su familia, sino que aporta una enseñanza de vida e implementa cambios dejando una huella en cada uno de sus clientes.
SINOPSIS:
Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.
Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado… Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles. 








LIBRO 2



Creo que unos de los momentos más apasionados que vivió Mía se vivieron junto a Tai Niko llegando a trasformar toda esa pasión que se vivió a cada página en una sincera y fuerte amistad



Hola Buenos días familia, anoche termine el cuarto libro de Calendar Girl, les quise hacer una recomendación más completa en el canal de YouTube para que comprendieran la importancia de leer un libro y sacar sus propias conclusiones.
La novela es totalmente diferente a lo que imaginé, existen acontecimientos que no los vez venir, los cuales la escritora manejó a la perfección, del mismo modo tuve un pequeño problema con actitudes de Mía, que las sentí exageradas al momento de conocer a sus clientes o totalmente fuera de lugar pero evaluando los libros fue una historia que lo tuvo todo. Sin duda una buenísima lectura, los traumas de Wes muy bien tocados, los problemas de la mamá y las desiciones que tomó al final Mía fueron perfectas con el realismo necesario, dejándome un muy buen sabor de boca.
Me encantaría leer sus comentarios también les dejo el link de la recomendación que se encuentra más completa en YouTube: https://youtu.be/bRpNnm4bztw

#librosquedejanhuella #audreycarlan #libros #lecturas #recomendaciones #calendargir







 En Calendar Girl nos encontramos con la historia erótica escrita por Audrey Carlan, donde nuestra picara protagonista Mia se propone una meta económica, pero no cualquier meta, ella necesita un millón de dolares, para conseguir este objetivo ella se deshará de todo prejuicio y emprenderá un viaje que durará 12 meses y doce hombres en su vida.

Hombres millonarios… dinero, lujo y aventura centrarán sus expectativas ella tiene todo planeado pero el amor … eso no está permitido, descubre a lo que tendrá que hacer frente; Enero, Febrero y Marzo que empiece este erotico y estupendo viaje hacia la riqueza, en el todo está permitido, la oportunidad de Mia de acercarse al mundo de la experiencia y la seducción, y al mismo tiempo de hacer dinero.

Una serie que en muy poco tiempo se convirtió en una verdadera revolución de la literatura erótica, un libro digno de leer #Sinopsis #libros #livros #portuguese #Brasil #lqdh #librosquedejanhuella


Portugués Edition 

Buenas noches! La recomendación de hoy és el libro Todo és Posible (International Guy) de la escritora Audrey Carlan, una colección adictiva y sexy, con personajes que cautivan y divierten a la vez. Te atrapan al instante.
Que lo disfruten
Besos desde Brasil
Angel

Uno de los más exitosos especialistas del mundo en vida y amor, lo que Parker tiene que ofrecer es cualquier cosa que pueda hacer una mujer irresistible. Quienes son sus clientes: mujeres de todo el mundo que necesitan apoyo en cuestiones de amor, vida o carrera. Lo que le hace destacar: su poder de seducción y sus dos socios, Bogart Lundigren, El Mago del Amor, y Royce Sterling, el Mago del Dinero. Ellos componen el trío perfecto para arreglar todo lo que una mujer necesita, desde sentirse sexy y poderosa hasta aprender a administrar un imperio empresarial. "Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.
Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y su cliente? Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizás también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón?"


No comments:

Post a Comment