Wednesday, January 16, 2019

Autora: Lena Valentí.



Trilogia El Divan De Becca.




-¿Te atreves a pertener al club de becca?



Trilogía el Diván de Becca 
Libro: El Divan de Becca.
Autora:Lena Valentí.

Sinopsis:
Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...

La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.

By:Ivanatuti.





 Saga Vanir Escritora: Lena Valenti

📚 RECOMENDACIÓN ESPECIAL 📚
Buenas Tardes bella comunidad ♡ Hoy vengo hacer una recomendación súper especial para mí como verán se nos va el 2016 y este año nos trajo el final de la #SagaVanir 😍 tengo un sentimiento muy profundo por todos estos libros así que voy aprovechar este espacio para decirles que es una de las mejores series que leí en mi vida 💗 @lenavalenti no tengo palabras para describir todo lo que sentí desde el principio al fin del mundo vanir del primer libro hasta el último, jamás decepsionas tenes una pluma muy mágica no solo con la serie vanir si no también con tus otros libros y si hoy me gustan los vampiros y si soy muy amante de los lobos es gracias a tus libros ahah xD, creo que no soy la única que tiene este gran sentimiento vanirio, creo que somos Muchas las apasionadas por estas hermosas historias de amor de pasión y sobre todo mágico.
Y el final que le has dado madreeee miaaa fue la #ostiaaa 👈 sin dar spoilers claro, pero FUEEE TERRRRIBLE, FUEEE DE PELICULAAA!!! LO AME TOTALMENTE!!!! 😍📚 y SIN DUDA DEJO UNA ENORME HUELLA 👣 EN MI CORAZÓN 💗 Y OBVIAMENTE VOY A EXTRAÑAR MUCHO SUMERGIRME A ESE MUNDO NÓRDICO. 》
ASYNJUR ⚡
con amor
#byMeeLi

#Pd: @ValenBailon espero que este 2017 se de una gira por latinoamerica y vengan a mi país #Argentina#pedidodeLectora
#TeamCaleb #TeamAdam ♥ 

 





 Libro: Amos y Mazmorras  Autora: Lena Valentí

Familia lectora! Llego el momento de algo más duro,más exótico y más único. Y solo hay un nombre para ese libro: Amos y Mazmorras.
No sabía con lo que me iba a encontrar en este libro..y de repente llego Lion y me enamoré.
Así qué a disfrutar.
Serie: Amos y Mazmorras.
Libro: Amos y Mazmorras primera parte.
Autora: Lena Valentí
Sinopsis:
Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día. #amosymazmorras #librosquedejanhuella #lqdh #libros #recomendacion #lectoras #escritoras #lenavalenti

 







 Libro: SIRENS♥

#Autora: @lenavalenti
#Editorial: @valenbailon

#ReseñaPor: @by.meeli .

Buenas tardes hermosa comunidad de #Lqdh ♥ faltan poquitos días para que se termine el año!!! Y que mejor manera de terminarlo con los mejores libros que nos dieron nuestras autoras favoritas en este 2017. Una de ellas es #LenaValenti que volvió hacer de las suyas!!! No sé, como lo hace, pero, #SIRENS me dejó WOW. Confieso que después del enorme vacío que me dejó la #SagaVanir (que por cierto es mi saga favorita) tenía un poco de miedo en leer este libro, miedo al ver con que me iba a encontrar en esta nueva novela. Pero, la curiosidad ganó, y simplemente AMÉ esta nueva aventura, la pluma de esta grandiosa autora volvió a deslumbrarme nuevamente. Mis viejas emociones volvieron a despertarse, cada página que pasaba me dejaba sin uñas, extrañaba el leer sin parar (bueno si, que pare para limpiar mis lágrimas) la creación de este nuevo mundo me dejó sin palabras, me sentí parte de ello, y eso es lo que realmente admiró de Lena, porqué te hace viajar a otras dimensiones te hace uno más de ellos y sobre todo te hace sentir todas las emociones que trasmiten los personajes. A parte, de conocer y familiarizarse con los nuevos personajes, y descubrir sus nuevas costumbres, y sus propias historias, lo hace un libro genial. En este mundo donde el amor y los sueños, lo hacen posible todo. Donde los protagonistas Cora y Ethan, dan el comienzo a esta nueva aventura y el principio de su nueva leyenda, que renace de su amor. Sin embargo, tendrán que enfrentarse sus propios destinos, a sus propios corazones, y ser testigos de un nuevo mundo, ajeno de donde Vivian y crecieron. Sirens, es el comienzo de lo que está por venir y tengo puestas todas mis fichas que va a ser SENSACIONAL, que va a dejar una gran huella de eso estoy segura. No quiero dar más detalles, si leyeron los libros de Lena sabrán que ella jamás decepciona, además que escribe, compone y canta. ¡Me pongo de pie y la aplaudo! Haha xD y sinceramente estoy esperando muy ansiosa la segunda parte, no es por meter presión ni nada… pero espero que sea muy pronto o no tendré más uñas.





No comments:

Post a Comment