Friday, April 15, 2016

Saga:Reaper's Motorcycle Club. Libro 1: Repear's Property. Joanna Wylde.



Viernes,Sol y.. Recomendación!
Os traigo a mis chicos moteros favoritos..Mis Jodidos Parcas.
Aquí esta el primer libro,para mi es mi favorito. Disfruten.

Saga:Reaper's Motorcycle Club.
Libro 1: Repear's Property.
Autora:Joanna Wylde.


Sinopsis: 

 Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse —Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien. 




By:Ivanatuti






Ey cuchituras. Os dejo aquí el orden de esta saga,(aviso que quedan todavía como 3 o 4 libros sin traducir,esos no los he puesto aquí en este post) pero deciros que cuando los tenga, serán los primeros en saberlo.
 


El orden de lectura de Mis Parcas:



Saga Reaper's Motorcycle Club.


 
1-Reaper's Property.
2-Reaper's Legancy.

3-Devil's Game.
4-Reaper's Stand.


 
Esperó que os guste ,besos de vuesta Staff @Ivanatuti .👈









Hola Buenos días de la serie de la semana pasada recomendación por @ivanatuti este es su 5to libro :) solo para mantenerlas informadas aquí les dejo la Sinopsis:
Él nunca tuvo la intención de hacerle daño.
Levi "Painter" Brooks no era nadie antes de que se uniera al club de motociclistas Reaper. El día en que le dieron su parche, ellos se convirtieron en sus hermanos y su vida. Lo único que le pidieron a cambio era un brazo fuerte y una lealtad- incondicional, lealtad que se ha probado cuando es atrapado y condenado a prisión por un delito cometido en su nombre.
Melanie Tucker pudo haber tenido un comienzo difícil, pero en el camino ha aprendido a luchar por su futuro. Ella ha escapado del infierno y comenzó una nueva vida, pero cada noche sueña con un motociclista cuyo toque no puede olvidar. Todo empezó tan inocentemente-sólo una serie de cartas a un hombre solitario en la cárcel. Amistoso. Inofensivo. Seguro.
Ahora Painter Brooks vuelve a casa ... y Melanie está a punto de aprender que no hay lugar para la inocencia en en Club de Motociclistas Las Parcas. #LQDH #librosquedejanhuella #literatura #libros #literatura #lectora #lectores


No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE