Monday, October 14, 2019

Autora: Raquel Mingo

Un maravilloso día a toda la comunidad. Hoy nos iremos al desierto de Arabia. En una palabra diría intenso, un libro lleno de acción, que te sube en una montaña rusa de emociones. Tengo que agradecer lo profundo que abarca el tema de las secuelas del secuestro. Los ataques de pánico, anciedad, aberración a los hombres, y sobretodo nuestra valiente mujer, que surge desde lo mas profundo, para luchar con uñas y dientes por recuperarse a ella misma.
Loriel ha sido víctima de vejámenes de parte de un malnacido. Es una mujer que fue ultrajada en todos los aspectos. Jassmon es un hombre poderoso, inteligente y guapo. Él se tomará como personal el calvario de Loriel. Un héroe a toda regla. Espero que no las deje dormir y lo disfruten. Luz 🇬🇹
Título: A un beso de perderte
Autora: Raquel Mingo
Sinopsis
A veces para curar tu alma rota solo hacen falta unos besos con sabor a confianza.
Lariel nunca imaginó que cuando asistiría a aquella fiesta benéfica en el Waldorf Astoria en lugar de sus padres su vida cambiaría para siempre. De ser una niña mimada que lo tenía todo -una carrera, una familia estupenda, un prometido guapo y con dinero, y un futuro prometedor en el mundo de la música- pasó, en cuestión de horas, a ser la esclava sexual de un depredador, un loco, un asesino, que no dudaría en usarla una y otra vez para su placer, en nombre de un amor sucio y corrupto.
Jassmon no podía creerlo. Aquella joven que le devolvía la mirada desde la fotografía que sujetaba con dedos trémulos no era otra que la que le tenía obsesionado desde hacía meses. Y ahora que por fin disponía de un nombre que ponerle al rostro se enteraba de que estaba desaparecida, probablemente muerta.
Pero él no encabezaba los periódicos cada semana como uno de los hombres más poderosos del mundo sin motivo. Iba a encontrarla, porque esa muchacha dulce, alegre y valiente se le había metido dentro como ninguna otra, y nada ni nadie sería capaz de arrebatarle a la mujer de sus sueños.
Descubre cómo es posible enamorarse en el desierto de Arabia, incluso perseguidos hasta la extenuación, enfrentados a tormentas de arena, en una lucha constante por salvar la vida, y sin poder fiarse de nadie.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=18AyIO8r_pv8BgL8_X8Ai2ZiWw-7n7SI2

No comments:

Post a Comment