Saturday, September 7, 2019

Autora Annie Darling

La pequeña librería de los corazones solitarios


Annie Darling


Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas. 

Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.

Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños. ¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira? 

Hola chicas del viernes, es un libro tan dulce y lindo Posy solo quiere mantener abierta su librería y Sebastián solo quiere molestar a Morland desde que eran niños. Bellísima historia rodeada de frases de libros desde las Brönte hasta Jean Austen, esa librería llena de magia, sofás y té,  es el sueño de cualquier lectora.


Opiniones abajo si lo leyeron 

Besos Cel


#librodelviernes #lqdh #anniedarling #nosgustaleer
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1vX3vuhw1uh240HN6bZQJ89tFYL5W7qyI
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1F2FjYos6BSRVgSHrOmUEYexOdl1jkHEl

No comments:

Post a Comment