Wednesday, August 21, 2019

Escritora: Maca Ferreira

Buon sabato a tutti, hoy nos iremos de vacaciones a un peculiar crucero, con amigas y eventos de lo más cómicos. Cristina es una mujer que aprendió a disfrutar del momento. Con su primo postizo Alessandro (un italiano de lo mas guapo) o en una discoteca con un desconocido. Luego conocerá a nuestro protagonista Máximo y todo será intenso, él es de esos hombres que lo ve todo claro y además está buenísimo. Una novela llena de personajes que sólo aumentan interés en todo el enredo. Espero lo disfruten del viaje. Luz 🇬🇹 Título: No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy.
Autora:

Maca Ferreira
 Sinopsis ¿Te gustan las historias de amor, tan reales como la vida misma?
Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo.
¿Y si a eso le añadimos un toquecito de humor, de ese que se paladea tras una carcajada espontánea? ¿He oído sí a eso? De acuerdo, continúa.
Como condimento había pensado aderezarlo todo con algo picante, como ese gustito tan interesante que provoca el sexo.
¿Te sigue apeteciendo? Ya me imaginaba, ya.
Para rematar, lo cocinaré a alta temperatura y lo sazonaré con una buena dosis de pasión, algo de superación personal, una madre un poquito especial, un italiano seductor dispuesto a enredarlo todo, unos vecinos algo escandalosos en la alcoba, una hermana que se convierte en compañera de piso, un descubrimiento masculino sumamente interesante y unas amigas candidatas a formar parte del manicomio más próximo... Y como guinda del pastel, un viaje loco y totalmente atípico en un barco donde la poca ropa y el placer son los protagonistas.
¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza coger a tu grupo de amigas íntimas y embarcarte en un crucero liberal? A las protagonistas de esta novela, sí.
Si te sigue picando el gusanillo por descubrir qué esconden estas páginas, Cristina te espera para contarte todos los detalles jugosos de su vida... Porque ¿quién no encuentra satisfacción en mirar por una rendija y ponerse en la piel de otra persona, aunque sólo sea durante unas horas?


No comments:

Post a Comment