Wednesday, August 14, 2019

Escritora: Isabelle Rae

Hola! Hoy traigo una historia de romance sencilla y juvenil que es muy linda, y es que tengo debilidad por los amores prohibidos, y en especial este me encanta alumna y maestro. Esta es la historia de Will y Chloe los cuales se conocen durante las vacaciones de verano, todo eran citas y romance hasta que las vacaciones acaban, pero que pasa cuando al entrar a tu salón de clases te enteras que tu novio es tu maestro, toda una montaña rusa de amistad, mentiras, complicidad, miedos y sacrificios para poder estar juntos. Esta historia ya tiene varios años así que no es nueva pero les recomiendo mucho que la lean y que Will se convierta en uno de sus novios literarios. Saludos @liliana_gamaa 🇲🇽. Título: When Summer Ends.
Autora: Isabelle Rae.

Sinopsis :
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.


;


No comments:

Post a Comment