Friday, September 27, 2019

Escritora: Alexandra Roma

Hola chicas! Ojalá siempre  es la última  historia  de Alexandra  Roma, a quien  no me canso de recomendar, esta historia  nos cuenta  como Julieta y Marco se encuentran  desde pequeños y van formando un vínculo inigualable que pasa desde la amistad al amor más profundo. Recorriendo todo trayecto  de sus vidas, leeremos diferentes  situaciones  que nos llegarán al corazón.
Toca un tema, que antes no se habla, y lo realiza con mucho respeto y desde el amor, que pasa cuando un niño o una niña se autopercibe de manera diferente??
Con mucha música  de los 80 para acompañar  esta historia, me quedaron interrogantes sobre los hermanos  Moreno espero que algún día nos cuentes su historia!

Opiniones abajo 
Besos Cel.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=18UcxMTkK6y15-KE8xcmMdhr1YITe40Bshttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1BgJEjfidFUQuOBiPWxDVXZQ91F1sbjRb

Hola chicas este viernes les traigo el primer libro que leo de Alexandra Roma, me ha gustado mucho esta historia entre Berta y Romeo, en Nápoles en medio de la camorra Italiana, se va cocinando a fuego lento, este soberbio italiano llama la atención de Berta y aunque todo su entorno le dice que Leone es peligroso, su corazón le dicta otra cosa, me gustó muchísimo el desenlace y la elección de Romeo sobre el final de esta historia.
Opiniones abajo

Besos Cel



Hasta que el viento te devuelva  la  sonrisa 
Alexandra  Roma 

Hola chicas hace mucho que no leía un libro tan intenso y que provocara todas las emociones  en un solo libro. Es un libro precioso con muchos componentes  para que te enamores  de estos personajes,Sebastián  con su dureza y  en el fondo su dulzura, Sam con esa bondad infinita, April y toda esa tormenta de sentimientos  en su interior, llego un punto del libro que me angustio muchisimo  y luego la calma y el camino correcto  porque a veces hay que pasar por el "infierno" para llegar a buen puerto. En resumen, es un libro maravilloso que todos deben leer.
Opiniones abajo 
Besos Cel
#lqdh #librodelviernes #hastaqueelvientotedevuelvalasonrisa #alexandraroma 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1UI1k8dHs7A9vTgjmtEKyUMhVF-G8JJjrhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1v2HHgMTmrCy14CdtiSouUodwRemmdNpF

No comments:

Post a Comment