Tuesday, August 6, 2019

Autor: C.W. Leadbeater

Libro: Los Chakras
Autor: C.W. Leadbeater

Cuenta la leyenda que en algun remoto rincón del planeta existe un lugar dónde reina el espíritu. Ese lugar es Shambhala. Para unos existe realmente, para otros se trata de un espacio al que sólo podemos llegar a través de la mente. Cada vez que un ser humano se muestra ante una pregunta espiritual y pide respuesta en cuerpo y alma, entra en contacto con ese centro de sabiduría y energía. Por que cuando el discípulo está preparado, aparece el maestro.

El libro "Los Chakras" de C.W. Leadbeater nos abre una ventana a todo aquello que nos genera consciente e inconscientemente curiosidad, un libro espiritual fuera de cualquier credo o religion. Chakras, mantras, simbolismos sacrosanto...una lectura alternativa a lo que estamos acostumbrados.

Un libro que si lo leemos con música adecuada (en mi caso Dava Premal, "Love is Space") es realmente hermoso, nos sita otras lecturas referidas a cada capítulo. No es el libro adecuado para las personas que quieren leer por primera vez sobre estos temas, pero si para todos aquellos que comulgamos con El.

Sinopsis :
Los chakras son vórtices o remolinos de energía que conectan al cuerpo físico con el espiritual, generando cada uno de ellos una vibración y un color característicos, desde el rojo en la base de la columna vertebral hasta el blanco en la cúspide de la cabeza. Charles W. Leadbeater nos inicia en el conocimiento de estos campos energéticos, mostrándonos el importante papel que juegan en el desarrollo y en la evolución del ser humano. Tanto las extraordinarias cualildades psíquicas del autor, como la lucidez y la claridad de su exposición, han convertido este libro en un clásico entre la literatura espiritual de todos los tiempos.

Espero que lo disfruten.
Om Mani Padme Hum.


No comments:

Post a Comment