Monday, July 22, 2019

Escritora: Lauren Layne

Buenas noches LQDH, mi recomendación de hoy és el libro Blurred Lines de Lauren Layne. Un libro corto de lectura fácil y que te atrapa. Una novela romantica en que hay todo lo que se espera de ella, el cliché de la amistad entre hombre y mujer que se enamoran, pero aún así te llama la atención.

Que lo disfruten
Besos desde Brasil
Angel

Sinopsis:
Cuando Parker Blanton conoce a Ben Olsen durante su primer año de Universidad, la conexión es inmediata... y platónica. Seis años después, todavía son amigos y comparten un apartamento en el distrito de moda de Portland mientras se asientan en sus vidas de adultos. Pero cuando el novio de Parker la abandona de la nada, empieza a preguntarse por qué Ben nunca se compromete con las citas. El problema es que, incluso si Ben es su compañero, Parker no puede entender el encanto del sexo casual... hasta que lo prueba con él.
El arreglo funciona perfecto… al principio. El sexo es alucinante, y su amistad es tan solida como siempre, sin ninguno de esos enredos románticos que lo lían todo. Pero cuando el ex de Parker decide que la quiere devuelta, Ben se sorprende cuando siente una fuerte posesividad. Y cuando Ben comienza a salir con una chica de su trabajo, Parker empieza a sentir unos celos bastante poco familiares. Con su amistad pendiendo de un hilo por primera vez, Parker y Ben deben enfrentar una alarmante verdad: Tal vez ya no puedan volver atrás. Y tal vez, en el fondo, no lo quieren.





Buenas noches LQDH, mi recomendación de hoy és el libro Isn't she lovely de Lauren Layne.
Ethan y Stephanie son dos personas muy diferentes de mundos completamente opuestos. El es heredero de un imperio y su vida fue planeada incluso antes de que él naciera. El dinero nunca fue un problema para él. Stephanie, por otro lado, vive una vida más simple, vive en el dormitorio de la universidad y está contenta con lo básico. Su aspecto gótico es una pared que mantiene a las personas a raya y es exactamente lo que ella quiere.
La historia se narra desde el punto de vista de Ethan y Stephanie, para que podamos tener una idea más amplia de lo que está pasando entre ellos. Es divertido ver que de inmediato se sienten atraídos el uno por el otro, pero están llenos de molestias. También es bueno ver la amistad que se forma, la confianza que sienten ...
¡Es un libro muy bueno para aquellos que buscan una lectura ligera, fácil y deliciosa! ¡¡Vale la pena!! Que lo disfruten
Besos desde Brasil
Angel

Sinopsis:
Las reglas están claras, hasta que se rompen.
Stephanie Hendrick dio todo su verano para ganar su curso de guionista en la Universidad de Nueva York, así que se cabreó al estar pegada con el bien vestido y malcriado chico de fraternidad como su compañero de guion. Por otra parte con sus perforaciones, ojos llenos de rímel y su vestimenta gótica, Stephanie tampoco es el tipo de Ethan Price. Él probablemente ha puesto el ojo a una rubia de piernas largas con un fondo fiduciario… ¿o no?
Cuando la escena da inicio en los Hamptons, Ethan está desesperado por hacer que su madre se olvide de la chica de sociedad que le rompió el corazón. Mientras que Stephanie sería un cambio exagerado como señuelo, el cambio correcto de imagen y un cárdigan color pastel podría hacer el truco. Ella puede no amar la idea de actuar como la novia Barbie sin cerebro de Ethan, pero la renta gratis y lujosos aposentos hacen la idea tentadora. Así que hace la promesa de hacer un guion inspirado en su farsa.
Pero cuando Stephanie entra en el mundo privilegiado de Ethan, la «actuación» comienza a sentirse muy real. Los besos y caricias, esos que intentan engañar a los Hamptons se arremolinan el viento.


No comments:

Post a Comment