Monday, July 22, 2019

Autor: Matilde Asensi

Libro: Sakura
Autor: Matilde Asensi
Hola amigos ! Hoy quiero recomendarles Sakura, de Matilde Asensi, un libro que me llamo poderosisimamente la atenccion su portada, donde deja mas que claro la tematica de la historia, es un libro excelente, te engancha desde el principio y siempre te mantiene atento y expectante a lo que va a suceder. Un libro que no solo me sorprendio sino que tambien me encanto.
Super recomendable.

Sinopsis
Una novela que nos traslada de París a Japón de la mano del pintor Vincent Van Gogh. Una aventura en la que la búsqueda del Retrato del doctor Gachet marcará un antes y un después en la vida de sus protagonistas. Matilde Asensi nos sorprende de nuevo resolviendo uno de los enigmas más asombrosos del siglo XX.
Una novela en la que las tradiciones de la cultura japonesa se entremezclan con la pintura impresionista, los grabados del ukiyo-e y el arte urbano; los colores tienen la fuerza de sus protagonistas, y en la que la extraordinaria presencia del cerezo en flor, sakura, surge como una alegoría de la belleza y la fugacidad de la vida.
Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, la escritora Matilde Asensi es el referente para los amantes de la novela histórica de aventuras.
En 1999, publicó su primera obra, El salón de ámbar. Un año después, situó Iacobus en las listas de libros más vendidos y, con El último Catón, la más leída hasta la fecha, adquirió enorme fama internacional.
Cada una de sus historias teje de forma magistral la resolución de grandes misterios con aventuras extraordinarias: El origen perdido, Todo bajo el cielo, Peregrinatio, la trilogía de Martín Ojo de Plata -Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés- y El regreso del Catón.
Galardonada con distintos premios literarios nacionales e internacionales, Matilde Asensi, sin embargo, siempre ha considerado que su mayor recompensa es que sus lectores disfruten la lectura y sorprenderlos en cada nueva entrega. Y en ello lleva embarcada estos veinte años. con mucho éxito, a juzgar por la fidelidad de sus seguidores.
En Sakura combina con maestría los intrincados símbolos de la cultura japonesa con la pintura de Van Gogh. Todo un reto que llena



No comments:

Post a Comment