Saturday, September 7, 2019

Autora: Patricia Harvías

Un maravilloso finde para toda la comunidad. El día de hoy nos iremos a Barcelona. Nuestra protagonista Ángela dejará su amado Valladolid para seguir al amor de Luis Pedro. Josep un lugareño de los simpático nos hará ver que la pinta nos tiende a confundir. Ángela, sus vecinos y compañeros de trabajo nos harán una estadía de los mas entretenida. Todos los enredos obligarán a Ángela a tomar las riendas de su vida. 

Espero lo disfruten. Luz 🇬🇹 Título:  Que no panda el cúnico

Autora: Patricia Hervías 

Sinopsis 

Esta es la historia de cómo se le complica la vida (hasta el infinito y más allá) a una treintañera en un entorno hostil. Para empezar, nuestra protagonista, que nunca ha roto un plato, toma la decisión de su vida y se muda a la trepidante Barcelona siguiendo a su exitoso novio… novio que la abandona sin previo aviso rumbo a Dubái. Del desconcierto inicial surgen un montón de episodios, a cual más divertido y disparatado, en los que nuestra chica tiene que poner en juego su instinto de supervivencia, su capacidad de salir adelante sin pareja de por medio y, ¿por qué no?, una mala leche y unas ganas de pasárselo bien que se convertirán en sus principales herramientas de supervivencia… por no hablar de los alocados personajes (desde la anciana vecina hasta el pakistaní de la esquina, pasando por los frikis del trabajo) que se transformarán en sus nuevos amigos.

Con la chispa y la torpeza de la protagonista de Diario de Bridge Jones, esta novela encandilará a las mujeres que se reconocen empezando una nueva vida en circunstancias complicadas.




https://drive.google.com/uc?export=view&id=1MIrxmO9P5x0MsJn38cPvdf5SX8j38bwc




Un maravilloso finde a toda la comunidad. Hoy les traigo una novela erótica. Nuestros protagonistas son dos fuertes personalidades que disfrutan del sexo con libertad. Valeria española y Sasha ruso. Una novela llena de 🔥 si les gustan las novelas candentes déjense seducir.
Espero lo disfruten. Luz 🇬🇹 Título: Sólo era sexo
Autora: Patricia Harvías
Sinopsis
Valeria es una joven independiente que vive el sexo de manera desenfadada y en total libertad. Sasha es el dueño de una de las salas de fiestas sexuales de alto standing más conocidas en el mundo. Ella sabe lo que quiere, él también. Sólo será una noche y todo acabará ahí. ¿O no?
El destino, caprichoso como él solo, vuelve a juntarlos en el mismo lugar y entre ellos surge de nuevo esa chispa que nunca han querido olvidar. Sin embargo, Valeria tiene miedo a enamorarse y Sasha ya se equivocó una vez…
¿Seguirán resistiéndose a sus impulsos o se rendirán a algo más fuerte que ellos?
Sexo sin trabas, pasión y lujuria envuelven esta novela llena de sentimientos, momentos desenfrenados, odios desmedidos, miedos, atentados y arrepentimientos.
¿Te atreves a entrar en su mundo? #patriciahervias #soloerasexo


No comments:

Post a Comment