Tuesday, June 25, 2019

Autora: Noelia Medina

Mi maldita droga dura
Noelia Medina
Sinopsis: Nicolle tiene diecisiete años, poca maldad y varios frentes abiertos que la obligan a volver a Francia, su ciudad natal. En su vida se cruza irremediablemente Marc Ferrera, un imponente hombre separado, mucho mayor que ella, y padre de su mejor amiga. Será quien pueda ayudarla a solucionar sus problemas. O no. También puede convertirse en la gran piedra de su camino, en su mayor adicción.
Por otro lado, Eric, un malabarista callejero que habita en el barrio bohemio de París, capaz de hacer magia con las manos y con los sentimientos.
Una intensa, morbosa y erótica historia que habla del tabú en su máxima potencia y de manera explícita entre un hombre experimentado y una niña inocente a la que el sexo le cambiará la vida.
Un hombre adicto al sexo.
El padre de su mejor amiga.
Su maldita droga dura.

Hola chicas feliz viernes! Hoy tengo un libro de Noelia Medina es lo primero que leo de ella, la verdad es muy sexi, Marc llamo muchísimo mi atención, si bien hay una diferencia de edad importante por momentos no se nota. Una vez que empecé no pude parar necesitaba saber que iba a pasar!! Y cuando llegue al final, me quedé en shock, espero que el dos supere mis expectativas tanto o más que el primero!
Opiniones abajo
Besos Cel
#lqdh #librodelviernes #noeliamedina




No comments:

Post a Comment