Wednesday, June 19, 2019

Autora: Alice Montalvo-Tribue


Hola feliz mitad de semana!!! Hoy traego una historia corta pero ami punto de vista muy buena, la protagonista Mía es una chica que ha pasado muchas cosas pero decidide luchar por lo que quiere aunque tenga que hacerlo sola, y ahí es cuando aparece el policía Logan, de él solo diré que desde el principio se gana tu corazón, esta historia es romántica con su pisca de drama y acción que sin duda te atrapa desde el primer capítulo y no la dejas hasta terminarla. Es una novela que salió hace algunos años así que probablemente muchas ya la leyeron, pero a aquellas que no lo han hecho las invito a que le den una oportunidad, saludos!! @liliana_gamaa 🇲🇽. Título: Shelter You.
Autora: Alice Montalvo-Tribue.
Sinopsis :

Ella es mía.

Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla.
Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.
Perno no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.




No comments:

Post a Comment