Tuesday, June 25, 2019

Autor: Elizabeth Taylor

Libro: Prohibido Morir Aquí
Autor: Elizabeth Taylor
Páginas: 253
Edición: 2018
Antes de comenzar esta recomendación, quiero contarles como llego a mí este libro, vieron cuando todo el mundo te habla de el hasta el hartazgo, y solo lo lees para que ya no te molesten ?, bueno, literalmente con la diferencia que una vez terminado con El dije….wwwwooooowwwwwwww.
Una lluviosa tarde de domingo, poco después de haber enviudad o, Laura Palfrey llega al Claremont para iniciar una nueva v ida. En el hotel la esperan cuatro huéspedes permanentes, desordenados en torno a las rutinas de las comidas y los programas de televisión. Solo modifica el tedio la visita esporádica de algunos familiares. Pero nadie va a ver a Laura. Cuando de pronto conoce en la calle a Ludo, un joven a quien desvela el deseo de ser escritor, juntos elaboran un plan para compensar la soledad a la que la tienen sometida.
Un libro conmovedor, divertido y lleno de sorpresas por momentos irónico pero no muy alejado de una realidad que nadie quiere ver, con un gran mensaje de fondo. Imperdible, sé que no se van a arrepentir.
Andy.



No comments:

Post a Comment