Monday, May 13, 2019

Autora: Amanda Laneley

Un maravilloso finde para toda la comunidad. Para el día de hoy les presento a Amanda, autora chilena (lo cual disfruté) y para mi gusto faltaron chilenismos poh! Una historia llena de realidad. ¿Cuántas mujeres estamos inconformes con algo de nuestro físico? Lucy se cansó de ser insegura por su apariencia y DECIDIÓ hacer un cambio. Ella nos enseñara que el amor propio tiene altos y bajos, una lucha día a día porqué en ocasiones somos demasiado severas con nosotras mismas. Cachái?
Espero lo disfruten. Luz 🇬🇹 Título: El trato más dulce
Autora: Amanda Laneley
Sinopsis "LUCY ESTÁ A PUNTO DE HACER UN TRATO QUE CAMBIARÁ SU VIDA... Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya. La solución viene de la mano de Max, un atractivo personal trainer que sueña con tener su propio negocio. Max es esforzado y perseverante, pero no demasiado hábil como emprendedor. El trato es simple: Lucy asesorará a Max con su empresa y, a cambio, él le ayudará a mejorar su aspecto y a conseguir el amor del hombre de sus sueños. ¿Qué podría arruinar un arreglo en apariencia tan ventajoso? Nada... excepto el amor. ¿Podrá Max emparejar a Lucy con otro cuando descubra que la quiere para sí?".


Un estupendo finde para toda la comunidad. Para el día de hoy les traigo una historia romántica, llena de palabras no dichas, mal entendidos que desencadenan momentos intensos. Nuestros protagonistas una chilena, Sara y un irish, Daniel (YQUEIRISH). Nos llevarán en un paseo hermoso por Irlanda. Unos homemate, dos irish, un italiano, una venezolana y una chilena. ¿Qué puede salir mal? Espero lo disfruten.
Luz 🇬🇹 Título: Lo que amo de Dublín
Autora: Amanda Laneley
Sinopsis
Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés. Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes. Todo se complica aún más con la prohibición de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga de lo más entrometida. ¡Un divertido hogar intercultural al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés. ¡Una nueva vida en Dublín donde sin duda hay mucho que amar!






No comments:

Post a Comment