Friday, April 5, 2019

Escritora: Susana Rubio

Los secretos de Alexia
Susana Rubio

Sinopsis:
Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea .
Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián ?
Adrián sale con Leticia , aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.
Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos... Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.

Hola chicas este viernes les traigo lo primero que leo de Susana Rubio, lo primero que me llamo la atención es la portada de esta trilogía, porque es preciosa, femenina y me entró por los ojos.
Comencé y no pude parar hasta terminarlo me encanta cómo fue entrelazando las historias de los amigos y me gusta que todos tengan su voz en algunos capítulos. Sorprendida con ese plot twist final no lo esperaba para nada, pronto comenzaré el dos con muchos interrogantes, ya les cuento luego.
Besos Cel.
#lqdh #librodelviernes #lqdh #susanarubio





Las Dudas de Alexia
Susana Rubio

Sinopsis:
Alexia está con Nacho , pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más. Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia , y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez. Lea está decidida a esperar a Adrián , pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde? ¿Y quién es Apolo , el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia ?

En este segundo libro Alexia comienza a madurar de a poco y afianza sus sentimientos hacia Thiago pero en el medio Nacho Marco y D.G.A que se acerca cada vez más a Alexia, sin conocerla.
La amistad es un punto fuerte en este libro, tanto entre Thiago y Adri cómo en estás tres chicas. Me encanta la relación que se está construyendo entre Lea y Adri, pero le tengo un terror a Leticia que no puedo explicar.
El final me dejó en shock y quiero creer que es una maldad de la "madre" de Alexia, si se le puede decir madre.
Veremos qué ocurre en el 3er libro de esta trilogía me tiene atrapada
Besos Cel
#lqdh #librodelviernes #susanarubio





No comments:

Post a Comment