Tuesday, April 16, 2019

Escritora: Monica Murphy

Hola amigos de libros que dejan huella !¡wow! Más lecturas como la que inicie ayer y hoy estoy terminando es nada más ni nada menos que el libro: Una semana contigo de @monicamurphyauthor

Es un cliché juvenil adulto con toques únicos y diferentes, con una narración enganchante que tiene secretos que consumen el alma de un chico guapo que te hace pensar que lo tiene todo pero que sufre una gran pérdida y un trauma que lo consume y no lo deja vivir. Pensando que al llevar a Fable, una chica que contrata para pasar por su novia mantendrá a su madrastra al margen será la solución para pasar unos cuantos días en ese hogar que solo le trae malos recuerdos, todo da un giro inesperado pues la chica en una semana se ganara su confianza y será el salvavidas para por fin dejar salir esos secretos que lo consumen y lo tienen al borde del colapso.
Una historia entretenida, divertida, mágica y fugaz es lo que encontrarás en una semana contigo.
Espero que les guste Liz Rodríguez
#unasemanacontigo foto @oceano_argentina #librosquedejanhuella #monicamurphy

Sinopsis:

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.
Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?






LIBRO 2 SEGUNDAS OPORTUNIDADES 




No comments:

Post a Comment