Saturday, June 1, 2019

Autora: Yanira García

 Un maravilloso finde para toda la comunidad. Por favor no me maten 🙈 pero antes de leer “Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa” tendrían que leer “Los cabrones también se enamoran”. Lo sé, yo me di cuenta ya tarde. Pero igual es una historia muy divertida, disfrutaran mucho la forma que está escrita y se quedaran con ganas de saber más de éste grupo peculiar de amigos, que con vodka de frambuesa o melocotón logran sortear los obstáculos de la vida misma. Espero lo disfruten. Luz 🇬🇹 Título: Los cabrones también se enamoran
Autora: Yanira García
Sinopsis
Soy Helena Miller, aunque él se empeñe en llamarme Helena con hache… Sobra decir que lo odio, ¿verdad? ¿A él? A él también, por supuesto.
No me he parado a pensar siquiera cómo he acabado trabajando en New York Style tras una entrevista de los más rara, ¿qué por qué? Pues porque… No pienso desvelarte todos mis secretos, ¡entonces no tendría gracia!
El señor microbio, que así es como lo llamo cariñosamente —añádase un puñado de ironía en esta parte—, me ha encomendado una misión: debo escribir una columna en la revista sobre cómo conquistar a un hombre… ¡Yo! Que no tengo ni idea de ello, en fin, me toca improvisar, eso sí, mientras mi mente se plantea cómo ser creativa para cumplir el objetivo por el cual me han contratado, jugaré a ser su piedra en el zapato.
Lo que no me esperaba es que la cosa se terminara complicando hasta el punto en que… en que… Pues hasta este punto.
Loren, Mia y Sarah, mis mejores amigas, intentarán ayudarme en este camino, unas veces acertarán y otras me complicarán las cosas más aún y luego está Guille, mi compañero de piso que solo piensa en… ¿empotrarme?
Líos, risas, confesiones, consejos, vodkas, enemigos, amigos, verborrea, dramatismo, locuras… Esos son ingredientes que encontrarás en mi historia, ¿te atreves a descubrirla? Si no lo haces, te arrepentirás… ¡Os presento mi mundo! ¡Bienvenid@s!










Un maravilloso finde para toda la comunidad. Hoy vengo dispuesta a pintar vuestro sábado de rosa con brillibrilli. Una historia que es contada por Guille, un protagonista canalla, simpático, presumido, zalamero y guapísimo, vamos una combinación explosiva. Ella una mujer tierna y fuerte, que la vida la ha enseñado a vivir cada minuto al máximo. Una novela divertida que nos enseñará que para ver la vida podemos elegir dos caminos, escala a grises o color de rosa. Espero la disfruten. Luz 🇬🇹 Título: Tú y tú maldita forma de ver la vida color de rosa
Autora: Yanira García
Sinopsis
«Apartamento en West Side. Dos habitaciones. Baños independientes. Salón comedor. Compañero de piso inteligente y muy sexy. Todo ventajas». Mi historia comienza con un anuncio en varias webs buscando a alguien que supla la ausencia de Helena, mi anterior compañera de piso. Varias semanas de entrevistas y siempre había un «pero», hasta que sencillamente llegó ella; ella y su actitud, su forma de ser y esa forma de ver la vida que dista tanto de la mía.Ella, con ganas de enseñar. Ella, con ganas de aprender. Ella, con ganas de vivir. Yo, con ganas de enseñar. Yo, con ganas de aprender. Yo, con ganas de ver la vida desde su perspectiva. Ella y su brillo. Yo y mis tres reglas de oro. Ella y su empatía. Yo y mis reticencias. Ella, todo ternura. Yo, todo locura. Ella. Yo. Nuestra historia. ¿Te atreves a ver la vida de color de rosa?



No comments:

Post a Comment