Thursday, March 21, 2019

Escritora: Tabitha Suzuma

Holaaaa!!!! Gente Beiiia! Como andan?? ♥ Acà de nuevo reportándome! Con mi nueva recomendación de los Martes!. Bien, hoy les traìgo otro libro de mi  queridisima autora Tabitha Suzuma, si, la misma que nos hizo llorar, y rompió nuestro corazoncito, con #FORBIDDEN.  Asi que les dejó la sinòpsis, y dejo mi opinión personal. PERO ANTES PARA LAS/LOS QUE LEYERON EL LIBRO, TRATEN DE NO COMENTAR CON SPOILER POR FIS!!!! ,  Me hablan al privado y con gusto comentamos sobre el libro. Si? Ahora si les dejo la sinòpsis. … 
HURT (SINÒPSIS) ; - - ¿Por qué un tipo como Mathéo Walsh quiere morir? A los diecisiete años, es el más prometedor campeón de natación de Gran Bretaña. Él es un galán, un buen estudiante y vive en una de las zonas más ricas de Londres. Él tiene grandes compañeros y está profundamente enamorado de su novia, Lola. Él es la envidia de todo el mundo a su alrededor. Él siempre ha sido un chico estable, equilibrado. 
Hasta que un fin de semana. Un fin de semana que parece que no puede recordar. Todo lo que sabe es que se ha convertido en otra persona. Una que ya no sabe cómo divertirse, que ya no quiere pasar tiempo con sus amigos, ya no goza al nadar. Algo terrible sucedió ese fin de semana - algo violento, sangriento y retorcido. Él ya no sabe quién es. Ya no confía en sí mismo alrededor de la gente: sólo quiere hacer daño, herir y destruir. Poco a poco, comienza a reconstruir los recuerdos enterrados y fragmentadas, y se encuentra mirando el reflejo de un monstruo. 
Atormentado, de repente se encuentra a sí mismo frente a la opción más devastadora de su vida. Mantener su secreto y poner las personas más cercanas a él en terrible peligro. O confesar y perder a Lola para siempre.


No comments:

Post a Comment