Tuesday, February 26, 2019

Escritora: Maria Border

Sinopsis
Camila es joven, independiente y hermosa, y acaba de heredar una empresa que no sabe administrar.

Bhric es un astuto economista, el hijo de una escocesa que tiene en su sangre la fuerza y la tozudez de un highlander. Su familia es rica y lo tienen todo, excepto una estirpe como la de Camila que les permitiría limpiar el apellido y así salvar a sus descendientes de la mancha de sus ancestros.

En cuanto se conocen, algo estalla. No se soportan, apenas pueden estar a solas. Pero él diseñó un plan que cambiará sus destinos para siempre. Un acuerdo simple: un año de matrimonio para que Camila solucione sus asuntos comerciales y Bhric los de su familia, pero ¿podrán evitar enamorarse? ¿Qué estarán dispuestos a entregar para salvarse? Una historia llena de tensión y erotismo entre dos personas que se necesitaban mucho más de lo que suponían. Dos corazones que escalarán el dolor, la incertidumbre y la pasión para llegar, sin saberlo, a la cima del amor.

Hola chicas este viernes les traigo un libro de la escritora Argentina María Border @mariaborder. Dame un año de tu vida transcurre en Bs As en época actual, entre Vendetta italiana y frases de amor en gaélico, se teje está historia de amor entre Bhric y Camila. Graciosa, divertida de leer y con dos polos opuestos que se atraen, se me hizo amena y la terminé en pocos días! Me gustaría la historia de Paulo, y porque no un poco más de esta pareja. Descubrir escritoras argentinas que valgan la pena en mi meta para este 2019 así que prepárense, por qué se las iré presentando.
Opinión abajo.
Besos Cel
#lqdh #librodelviernes #mariaborder



No comments:

Post a Comment