Wednesday, February 13, 2019

Autora: Raquel Campos

Un maravilloso finde para toda la comunidad. El día de hoy les presento una novela romántica llena de historia, aventuras, intrigas, complots, guerra de voluntades y amor. Llegue a ella por la portada, mi querida admi quería leer una novela de jaques o cultura musulmana y pues yo quería darle la sorpresa, pero esa me la he llevado yo. La historia da inicio en un Londres frío, nublado y lleno de estructuras sociales muy estrictas y nos transporta a un seductor Egipto. En dónde nuestros protagonistas se verán envueltos en una mutua atracción y estructuras criminales que los querrán fuera de su camino para traficar antigüedades. Espero que disfruten tanto como yo y déjese seducir por El Cairo, Egipto; lleno de un sol abrazador y dunas infinitas y una cultura mágica.
Luz 🇬🇹. Título: Sueños de arena
Autora: Raquel Campos
Sinopsis
Alexander Bestfold, duque de Hamton, viaja a Egipto para reconciliarse con la imagen de su padre. Allí se encontrará con muchos problemas, pero el que más le atrae es Zahra Perkins, la mordaz arqueóloga de origen egipcio que lleva la excavación.
La atracción entre estos dos polos opuestos, creará una guerra de voluntades, mientras luchan contra una conspiración que pondrá en peligro sus vidas.


No comments:

Post a Comment