Monday, February 4, 2019

Autora: Caroline Vermalle

Un estupendo finde para toda la comunidad. Para el día de hoy les traigo una novela llena de magia, secretos, heridas profundas y nuestros protagonistas deberán enfrentarse a si mismos para seguir sin sus respectivas cargas asfixiantes; que más puedo decirles, la ame. Una novela con narradores muy peculiares pero cada capítulo te va dando a cuenta gotas información. Al final el título nos dice la respuesta “el día que me atreví a ser feliz” les dará que pensar, nunca es tarde para salir de tu zona de confort y no tenemos tiempo para desperdiciarlo siendo infelices. Hay que vivir sin miedo. Espero lo disfruten. Luz 🇬🇹 Título: El día que me atreví a ser feliz
Autora: Caroline Vermalle
Sinopsis
Jacqueline Le Gall, una anciana tímida y frágil, siempre ha hecho lo correcto. Durante toda su vida se ha preocupado más de lo que los otros esperaban de ella que de su propia felicidad. El día en que cumple setenta y tres años decide que no quiere seguir malográndola: abandona a Marcel, su marido, con quien llevaba cincuenta años infelizmente casada, y viaja hasta Île d'Yeu, en la Bretaña francesa, para reencontrarse con su prima, Nane, a quien siempre había temido, y a la vez admirado, por su espíritu libre.
Marcel, dispuesto a darlo todo por recuperar a su esposa, urde un plan para reconquistarla: nadar río Loire arriba en un gesto romántico para impresionarla y ganarse de nuevo su corazón.
Entretanto, Jacqueline se da cuenta de que para encontrarse a sí misma no basta con cambiar de aires y que, si realmente quiere lograrlo, deberá enfrentarse a todo aquello que la retiene.


No comments:

Post a Comment