Thursday, January 17, 2019

Autora: Kris O'Coneill

Hola! Había escuchado buenos comentarios de esta historia y quize darle una oportunidad. Creo que es una hermosa historia de amor, esperanza, y sobre todo de superación, la protagonista Mía pasa por un momento muy triste que la hace tomar la decisión de embarcarse a un viaje como médico voluntario en Kenya. Ahí volverá a reencontrarse con sus sueños y volverá a reír al conocer personas que cambian su mundo. Me gusto mucho se adentraran un poco en hablar sobre el trabajo que hacen muchos médicos al ir apoyar a otros países y visitar sus comunidades más alejadas.
Sin duda quien se ha ganado también mi corazón aparte de los protagonistas es una adorable niña llamada Musoke, pero si quieren saber más de la historia los invito a que la lean.
Saludos! @liliana_gamaa 🇲🇽. Título: Volver a empezar (Trilogía Dolor, Pasión y Amor libro1 puede leerse solo ya que es autoconclusivo los siguientes son de otros personajes)
Autora: Kris O'Coneill.
Sinopsis :
Muchas veces creemos que lo que tenemos es justamente nuestro futuro, nos aferramos a ello como ancla y si un día eso nos llega a faltar, el mundo se detiene sin poder dar marcha atrás. Eso fue lo que le sucedió a Mía, su vida estaba planeada, su futuro asegurado, pero algo pasó y su única opción será empezar de nuevo...
Tras despertar de un sueño, Mía, tendrá que enfrentarse a su nueva vida, palpar el dolor, aprender a vivir la pasión y finalmente encontrar el amor.
Dos hombres, dos historias de amor y una mujer con una vida que jamás imaginó...
"Volver a empezar" es una historia para llorar, reír y amar, donde las segundas oportunidades existen cuando decides vivir... #kindleunlimited



No comments:

Post a Comment