Sunday, July 7, 2019

Autora: JoJo Moyes

Buenas noches LQDH, para hoy se les recomendo el libro La última carta de amor, de Jojo Moyes.
El libro tiene dos protagonistas: Jennifer Stirling, que vive en los años 60, y Ellie Haworth, que vive en los años 2000. El libro habla sobre las idas y venidas de los amores y las pasiones, aquellas que solo ocurren una vez y que estamos seguros que durarán toda la vida. Pero no solo eso, Jojo nos presenta la visión de estos dos personajes femeninos diferentes, en diferentes momentos. Lo que me sorprendió es que la novela, a pesar de tener como foco principal las historias de amor perturbadas e impregnadas por traiciones, también nos muestra algunos obstáculos y avances por los cuales la figura femenina pasó en ambas épocas. A medida que se desarrollaban las tramas, podía ver cuánto tenían que superar Jennifer y Ellie para avanzar en la búsqueda de la felicidad. Así que prepárese para sumergirse en el mundo de Jennifer Stirling - la cual depende económicamente de su marido, vive en una casa enorme con un armario lleno de vestidos hermosos y hay que estar siempre con un gran aspecto para hacer una impresión en las reuniones y encuentros sociales: mientras que al mismo tiempo la periodista Ellie Haworth, en otra década, lucha por consolidar su carrera, es soltera y se sostiene con su soldo. Independientemente del momento, el perfil o la clase social de estas mujeres, las dos vivieron hermosas historias de amor y se rindieron a ellas, a pesar de las consecuencias. Si eres un romántico de guardia, no te arrepentirás de sumergirte en esta hermosa historia.
Besos desde Brasil
Angel #jojomoyes #libros #librosquedejanhuella









 Hola LQDH hoy mi recomendación és un libro de cuentos escritos por Jojo Moyes que tratan de relaciones de parejas, dilemas personales, conflictos internos y perspectivas de vida. Son temas amplios muy fáciles de crear una identificación con el lector. En cada historia es posible identificarse con al menos un personaje, crear una finidad con alguna realidad o sentirse en aquel pequeño universo.

Libro: Paris para uno
Autora: Jojo Moyes
Recomendación by: Angel "De la autora de Yo antes de ti, una sensacional colección de relatos llenos de romanticismo, humor y emoción.Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?Jojo Moyes tiene la habilidad de convertir siempre los momentos ordinarios de la vida en extraordinarios."

No comments:

Post a Comment