Thursday, December 27, 2018

Escrtitor: Joelle Charbonneau

LIBRO: REINO DIVIDIDO

#AUTORA: JOELLE CHARBONNEAU

#EDITORIAL: @oceano_argentina

#SINOPSIS:

Los gemelos Carys y Andreus nunca estuvieron destinados a gobernar Edén. Con su hermano mayor en la línea para heredar el trono, el futuro del reino era seguro.
Cuando el rey de Eden y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante tratando de ganar poder, Carys y Andreus se enfrentan con una sola opción: tomar parte en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es digno de gobernar el reino.
El juicio de sucesión pondrá a prueba sus lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán exactamente que tendrán que hacer para ganar la corona.
#RESEÑApor: @meelibros . . “Reino dividido” es el primer libro que leo de esta autora, y me encantó. En esta historia tenemos a los gemelos Carys y Andreus que, tras las muertes de su padre y hermano, no pueden tener el acceso al reino, por su mismo parecido y al no saber cuál de los dos nació primero, eso los lleva a enfrentarse.

Carys fue mi personaje favorito, es muy noble y su valentía la hace alguien muy fuerte, solo que su bondad, y el cariño por su hermano gemelo, la lleva a dudar si será una buena reina haciendo justicia en el reinado, dejando de lado su buen corazón. En cuanto, Andreus al principio me agrado mucho, pero no me fiaba de él. Su inseguridad, no me agradaba y las cosas que hacía, fue decayendo cada vez más y dejo de gustarme. Ambos hermanos, van teniendo distintos cambios que no pude llegar a comprender, aunque el cambio de Andreus no me lo esperaba. Sin embargo, los gemelos guardan un gran secreto que nadie más sabe, solo ellos y eso podría dar un giro totalmente en sus vidas y su mundo se derrumbe para siempre. La historia de los gemelos se ve sumergida en una gran aventura y batalla, tendrán que demostrar quien de ellos se merece tener el poder y gobernar el reinado que dejó su padre. Para llegar a ello, tendrán que someterse a grandes obstáculos y prepararse para su mayor enfrentamiento, si incluso eso los lleva hasta perder sus propias vida


No comments:

Post a Comment